Alexag Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Hola. Os pongo una de una escapada a Salamanca. Salamanca 2018 by Argan7500, en Flickr Nikon D7500 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/6.3 17.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Hola, sin entrar en valorar el interés de la foto pues eso va en gustos y según la tienes presentada yo la cortaría de abajo buscando la base de las dos paredes, creo que quedaría mas limpia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Coincido con el compañero en hacer coincidir la parte inferior con las paredes. Aunque ahora la unica solucion posible es el recorte, si en ese momento hubieras subido un poco el encuadre haciendo coincidir lo que comentamos, hubieras ganado algo mas de cielo, que por lo que se aprecia ese dia tenia una muy buena pinta. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Coincido con los compis con mejorar la simetría y el punto de vista. La foto me gusta y es curioso el contraste del muro soleado y el sombrío que en principio pudiera parecer una pega. Ahora bien, el procesado no me gusta nada. Cielo dcha magenta; cielo izq azul eléctrico; suelo gris contaminado de amarillo. Debes mejorar el procesado por zonas para que se vea un aspecto más limpio y natural. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas