Jump to content

Objetivo con o sin motor de enfoque

VamosBoca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy por comprar un lente de segunda mano, el tamron 90 mm f/2.8 macro para nikon, una versión anterior a la más nueva que hay hoy día. Lo cierto es que tengo un par de dudas. Según lo que averigüé, la versión 272ENII no viene con motor de enfoque para nikon y la A272NII si lo tiene, mi cámara es una D7500, que si trae motor de enfoque incorporado. Entonces que me recomendarían comprar, con o sin motor de enfoque, dado que aparentemente no lo necesitaria y podría ahorrar algo de dinero. Por otra parte estuve viendo que la versión 172E que tampoco tiene motor de enfoque es aún más barata y no logro encontrar la diferencia con el 272E así que también lo tengo en cuenta. Bueno espero recibir en buen concejo de su parte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo encuentro una pena tener una cámara con motor para no usarlo. Que sea más silencioso, tratandose de cámara réflex, no me inquieta mucho.

Si a eso le añades que un objetivo sin motor no va a fallar y que es más barato.. yo tiro a objetivo sin motor. Otra cosa es que el motorizado sea mejor por otros motivos o que la velocidad de enfoque sea notablemente mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web