joaquinain Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Aquí os dejo una toma que hice en un reciente viaje a Tenerife.Es una composición.Para el cielo hice 8 tomas a ISO 5000, de 25 segundos, a f2 con la OMD EM1.2 y el Laowa 7,5mm, además disparé un dark. Las apilé con Sequator.Para el suelo hice una toma de 3 minutos a ISO 1600, f2 con la misma cámara y lente.Luego en PS combiné cielo y suelo.Zapato de la Reina by Joaquín, en FlickrEspero que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Buenos días Me gusta la composición y la foto en general. Me interesa bastante lo que has hecho de apilar 8 fotos del cielo, ¿cómo lo has hecho? ¿como apilas las fotos si no coinciden las estrellas? Y lo de los darck me resulta más intersante. ¿Qué has hecho con elllos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Buenos días Me gusta la composición y la foto en general. Me interesa bastante lo que has hecho de apilar 8 fotos del cielo, ¿cómo lo has hecho? ¿como apilas las fotos si no coinciden las estrellas? Y lo de los darck me resulta más intersante. ¿Qué has hecho con elllos? Gracias Te dejo un tutorial. Debes descargar el programa Sequator, es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Menudo tutorial has hecho tío. Me quedo con la primera parte, el resto, utilizaré mi flujo de trabajo. Lástima que llegue tarde, se acaban las vías lácteas Probaré no obstante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Estupenda la imagen y el tutorial que has hecho. Se agradece mucho la explicación del procesado y del software utilizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Chulísima la foto, e impresionante el tutorial. Gracias por ayudar a los que estamos empezando con la VL. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Ya he visto esta foto en tu Flickr y me encantó. Esa isla da un juego fantástico. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Está genial... muy buen trabajo en una composición un poco complicada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Muy bonita, bien currada.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas