4ngel Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Pues eso.... contarme como hacerla mejor la próxima vez. _DSC3981-Pano by Angel Freire, en Flickr Es una panorámica de 2 fotos en horizontal. Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Complicada por muchos elementos: baranda, línea vegetal, línea de agua, horizonte, cielo: no lo critico... me gusta y me parece bien compuesta. No se de panos pero por lo que veo por aquí la gente acostunbra ha hacer combinación de más fotos y en verttical; auanque con dos lo has resuelto. Lo que sí creo necesita más trabajo es el procesado: ¿subir claridad?,¿quitar neblina? ¿calentar el cielo?... no lo se pero falta vidilla y hablo en terminos de Lr que es lo único que conozco un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 (editado) Hola Angel, bueno conozco muy bien el lugar desde donde sacaste la foto (Mirador del monte San Roque). A mi me sobra el trozo de baranda que se ve a la derecha, no te digo que la clones ja ja, quiero decir que pudiste haberla evitado, luego en el procesado veo mucha luz natural, cuando las luces artificiales se encienden como es el caso para mi gusto el resto de luz ambiente tiene que ser mas tenue para conseguir dos cosas, dar sensación de anochecer por un lado y por otro para destacar esas luces de farolas, edificios paseos etc. La baranda ya no peudes moverla, pero si quieres prueba a bajar la luz general y sobre todo del agua de la ría y del cielo, creo que mejoraría. Un saludo. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Editado 17 de Septiembre de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 A mi no me desagrada la baranda, creo que le da mucha profunidad a la foto. Lo que no me gusta es el procesado. Le falta bastante contraste/ borrar neblina/claridad. También veo un color bastante feo de los árboles, producido por subir excesivamente las sombras. El resto me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 A mi también me falta contraste, esa media luz en las partes oscuras no acaba de convencerme. La baranda podías haberla evitado tomando la foto desde precisamente el ángulo de la baranda que se ve al final, te daría mas amplitud de toma. Las panorámicas, al menos a mi, me gusta tomarlas en vertical, con 5 a 8 fotos, aunque pueden ser más, con lo que tienes mas foto por arriba y por abajo y a recortar siempre estas a tiempo. El sitio muy bueno para estas fotos, solo falta practicar y encontrar la buena. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Complicada por muchos elementos: baranda, línea vegetal, línea de agua, horizonte, cielo: no lo critico... me gusta y me parece bien compuesta. No se de panos pero por lo que veo por aquí la gente acostunbra ha hacer combinación de más fotos y en verttical; auanque con dos lo has resuelto. Lo que sí creo necesita más trabajo es el procesado: ¿subir claridad?,¿quitar neblina? ¿calentar el cielo?... no lo se pero falta vidilla y hablo en terminos de Lr que es lo único que conozco un poco. Saludos Créeme que en el procesado he hecho todo lo que dices, yo también es Lr lo único que utilizo. Dejo mas abajo la foto original. Hola Angel, bueno conozco muy bien el lugar desde donde sacaste la foto (Mirador del monte San Roque). A mi me sobra el trozo de baranda que se ve a la derecha, no te digo que la clones ja ja, quiero decir que pudiste haberla evitado, luego en el procesado veo mucha luz natural, cuando las luces artificiales se encienden como es el caso para mi gusto el resto de luz ambiente tiene que ser mas tenue para conseguir dos cosas, dar sensación de anochecer por un lado y por otro para destacar esas luces de farolas, edificios paseos etc. La baranda ya no peudes moverla, pero si quieres prueba a bajar la luz general y sobre todo del agua de la ría y del cielo, creo que mejoraría. Un saludo. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Aunque en la población ponga Ares, que es donde llevo año y medio, antes vivía en Viveiro y mi mujer es de allí. Creo haber entendido lo que me dices de hacer y le he dado una vuelta a la foto, yo la veo mejor. La dejo mas abajo junto con la original. A mi no me desagrada la baranda, creo que le da mucha profunidad a la foto. Lo que no me gusta es el procesado. Le falta bastante contraste/ borrar neblina/claridad. También veo un color bastante feo de los árboles, producido por subir excesivamente las sombras. El resto me gusta bastante. Un saludo A mi también me falta contraste, esa media luz en las partes oscuras no acaba de convencerme. La baranda podías haberla evitado tomando la foto desde precisamente el ángulo de la baranda que se ve al final, te daría mas amplitud de toma. Las panorámicas, al menos a mi, me gusta tomarlas en vertical, con 5 a 8 fotos, aunque pueden ser más, con lo que tienes mas foto por arriba y por abajo y a recortar siempre estas a tiempo. El sitio muy bueno para estas fotos, solo falta practicar y encontrar la buena. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Espero que esta nueva versión convezca un poco más. Quitar neblina está difícil ya que ese anochecer estaba entrando niebla y ya había bastante. Me apunto lo de las panorámicas a partir de fotos verticales. _DSC3981-Pano-2 by Angel Freire, en Flickr _DSC3981-Pano-2 by Angel Freire, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Hola Angel,antes de nada, si vuelves por Viveiro, avisame, que invito yo a las cervezas....jejejeje Como ya te ha comentado el amigo Fozman (Jose Manuel) un buen lugar para afotar (Mirador del monte San Roque); de hecho, yo tengo una panorámica en mi Flickr desde ahí y como te comenta, creo que le falta un poco de vida a esa toma; aún habiéndola retocado, creo que se le puede sacar algo más. Repito lo del principio, si vuelves, avísame y tomamos las cervezas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 _DSC3981-Pano-2 by Angel Freire, en Flickr Lo que te comentaba, esos negros empastados.... tienen mala pinta. Es dificil sacar detalle con calidad de ahí, por eso te han salido esos colores rarunos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Aunque en la población ponga Ares, que es donde llevo año y medio, antes vivía en Viveiro y mi mujer es de allí. Bueno pues yo viví en Viveiro hace unos años ya y mi mujer también es de Viveiro y voy muy a menudo por esos lares je je, se vive muy bien en Viveiro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Hola Angel,antes de nada, si vuelves por Viveiro, avisame, que invito yo a las cervezas....jejejeje Como ya te ha comentado el amigo Fozman (Jose Manuel) un buen lugar para afotar (Mirador del monte San Roque); de hecho, yo tengo una panorámica en mi Flickr desde ahí y como te comenta, creo que le falta un poco de vida a esa toma; aún habiéndola retocado, creo que se le puede sacar algo más. Repito lo del principio, si vuelves, avísame y tomamos las cervezas. Salu2 1 mas, menos lo de las cañas. a mi no me gusta el trozo de pasamanos que se te ha metido abajo a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas