kiluxi Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 buenas tardes quiero iniciarme en esto de las reflex, y he estado mirando estas 3 cámaras, he visto la 5500 por 380€ con objetivo 18-55 y la misma con objetivo de 18-140 por 415, y me hace dudar debido a que si es tan parecida a la d5600 y mejor que la d3400, creo que está muy bien de precio, que me aconsejais? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesCat Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Hola kiluxi, creo que sería bueno que dijeras que tipo de fotografía te gustaría hacer y si vas a querer profundizar en aprender para que te aconsejen mejor, yo poco te puedo decir, que el 18-55 se me quedó corto en seguida, el 18-140 me parece mucho mas interesante al menos para lo que yo busco que es versatilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiluxi Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 (editado) hombre principalmente para iniciarme, para todo tipo de fotos, desde paisajes, retratos, deportes y todo, y ¿ en cuanto a cámara? he visto una d7000 de segunda mano con el objetivo 18-105mm que me recomendáis? no estoy muy inv¡ciado, gracias Editado 17 de Septiembre de 2018 por kiluxi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesCat Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Estoy mirando los precios de la d5500 y alucino con que te salga solo por 415€ con el objetivo 18-140. Yo tengo la d5300 y estoy bastante contento con ella imagino que seran muy similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiluxi Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Entre la d5500 y los objetivos puestos y la d7000 con objetivo 18-105, con cual os quedariais? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Coge la más barata sin ningún objetivo y pillate un sigma 18-35mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Si al final te enganchas, agradecerás haber comprado de primeras ese objetivo gastando lo mínimo en la cámara porque la cambiarás, compres la que compres de las que mencionas. Y si al final acaba la cámara cogiendo polvo, lo podrás vender perdiendo el mínimo dinero posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiluxi Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 al final me decidí por la d5600 en gangaelectronica con el objetivo de 18-55, ya que ese otro que mencionas se me sale de presupuesto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas