jorgeglz Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola, aquí os dejo otra visión de este árbol solitario en medio de unos campos de cultivo. Esta vez intenté usar el marco natural que formaban las ramas de otro árbol en el camino. A ver que os parece, un saludo. Solo by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Para mí las ramas no le aportan nada, uno de esos casos en que menos es más. En cambio esos trigales con más luz añadiendo el primer plano pero sin quitar protagonismo al árbol solitario creo que me gustaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 (editado) Para mí las ramas no le aportan nada, uno de esos casos en que menos es más. En cambio esos trigales con más luz añadiendo el primer plano pero sin quitar protagonismo al árbol solitario creo que me gustaría más. Hola, gracias por comentar. La foto con el árbol solo ya la tengo, también la puse aquí hace un tiempo (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446669; http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450273) Por eso aquí intenté algo distinto. Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2018 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Sí, me gusta mucho más la del árbol solo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Hola compañero, pues a mi me gusta está con las hojas del árbol como marco natural. La otra me parece más sosa, pero para gustos .... ya sabéis. Bonita composición y bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Hola compañero, pues a mi me gusta está con las hojas del árbol como marco natural. La otra me parece más sosa, pero para gustos .... ya sabéis. Bonita composición y bien procesada. Un saludo. Gracias por comentar, me alegro de que te guste. A mi modo de ver, son dos fotos muy diferentes, que transmiten distintas sensaciones y sentimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Comparto lo comentado sobre las ramas, ademas de no aportar se cargan el titulo pues de solitario nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Bueno, parece que opinamos de manera similar, las ramas matan al árbol. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas