Filipi90 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 En octubre me voy de viaje a Viena. Actualmente tengo una correa de pulsera para la cámara pero para irme de viaje y estar todo el día fuera no creo que me sea muy practica ya que tendría que llevar todo el día la cámara en la mano o arrastrar la funda todo el día. Por eso he pensado en buscar una alternativa y he encontrado este tipo de correa. https://www.amazon.es/dp/B074VQSXVL/ref=cm_sw_r_cp_apa_gXvOBb3YTYAAG Creéis que con este tipo de correa me seria practico para llevar la cámara tantas horas y no tener que arrastra la funda a todos lados? Gracias por adelantado Pd:mi cámara es una d5600 con el 18-55 afp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 En octubre me voy de viaje a Viena. Actualmente tengo una correa de pulsera para la cámara pero para irme de viaje y estar todo el día fuera no creo que me sea muy practica ya que tendría que llevar todo el día la cámara en la mano o arrastrar la funda todo el día. Por eso he pensado en buscar una alternativa y he encontrado este tipo de correa. https://www.amazon.es/dp/B074VQSXVL/ref=cm_sw_r_cp_apa_gXvOBb3YTYAAG Creéis que con este tipo de correa me seria practico para llevar la cámara tantas horas y no tener que arrastra la funda a todos lados? Gracias por adelantado Pd:mi cámara es una d5600 con el 18-55 afp Por un lado te consulto, que tipo de correa de manl tenes? Te es comoda? Tendras el link de la misma? Eatoy en busca de una correa de mano y no me decido...Por otro lado te comento, yo use la. Correa original ( que es similar a la qe mostras pero con don enganches a la camara no uno solo como se ve en la qe pasaste) durante todo un dia caminando y demas, me fue cómoda ya que cuando no la usaba la colgaba tipo morral y la camara siempre quedaba como debajo del brazo, entonces quedaba protegida de cualquier golpe por terceros Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Por un lado te consulto, que tipo de correa de manl tenes? Te es comoda? Tendras el link de la misma? Eatoy en busca de una correa de mano y no me decido... Por otro lado te comento, yo use la. Correa original ( que es similar a la qe mostras pero con don enganches a la camara no uno solo como se ve en la qe pasaste) durante todo un dia caminando y demas, me fue cómoda ya que cuando no la usaba la colgaba tipo morral y la camara siempre quedaba como debajo del brazo, entonces quedaba protegida de cualquier golpe por terceros Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk La correa de manos que tengo es casera me la fabrique yo. Aqui te dejo una foto https://flic.kr/p/MUaKzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Yo mw compre paracord (una soga tipo de supervivencia) para hacerla, pero me queda muy rigida La correa de manos que tengo es casera me la fabrique yo. Aqui te dejo una foto https://flic.kr/p/MUaKzo Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Yo mw compre paracord (una soga tipo de supervivencia) para hacerla, pero me queda muy rigida Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk Esta mia esta echo en cordel para colgar material de escalada. Comprado en el dechatlon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Yo llevo ya unos cuantos años con la correa de hombro cruzada, y me resulta muy cómoda para llevar la cámara y no noto el peso casi. Pero eso si, ten cuidado con ahorrar precio en la correa, porque si no es muy buena, puede que tu cámara acabe en el suelo.... No digo que no las haya BBB, pero si la seguridad de tu cámara de xxx€ la dejas en una correa de 9,99€.... luego no hay que alarmarse cuando se rompa un enganche y se te jo++ la cámara contra el suelo. Que lo barato sale caro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 (editado) Yo llevo ya unos cuantos años con la correa de hombro cruzada, y me resulta muy cómoda para llevar la cámara y no noto el peso casi. Pero eso si, ten cuidado con ahorrar precio en la correa, porque si no es muy buena, puede que tu cámara acabe en el suelo.... No digo que no las haya BBB, pero si la seguridad de tu cámara de xxx€ la dejas en una correa de 9,99€.... luego no hay que alarmarse cuando se rompa un enganche y se te jo++ la cámara contra el suelo. Que lo barato sale caro!! Razon no te falta. La verdad es que ha sido la primera correa que he visto al mirar en amazon y como de momento mi equipo no es que sea muy pesado pues la verdad ni me habia planteado la posibilidad que pudiera llegar a romper por el peso. Le voy a dar mas vueltas y mirare a ver que encuentro Gracias por el consejo Entiendo que seria mejor algo asi o en la anterior fabricarle algun tipo de seguro casero por si la correa fallara https://www.amazon.es/WITHLIN-alargadas-profesional-Set-fotograf%C3%ADa/dp/B073D75YKC/ref=sr_1_18_sspa?ie=UTF8&qid=1537307559&sr=8-18-spons&keywords=correas%2Bpara%2Bcamara%2Bdslr&th=1 Editado 18 de Septiembre de 2018 por Filipi90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Personalmente encuentro las correas cruzadas muy cómodas para utilizarlas en periodos de tiempo extendidos ya que evitas cargar el cuello. Coincido con el compañero en lo de no escatimar demasiado con el precio. Yo utilizo esta de joby (relación calidad precio diría que esta muy ajustada) y de momento ningún problema. https://www.amazon.es/Joby-Pro-Sling-Strap-L-XXL/dp/B00GNIH79A/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1537339896&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=joby+sling+strap&dpPl=1&dpID=31Cna%2BIM%2BHL&ref=plSrch Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Tengo esta y muy contento aunque veo que han subido de precio a mi me costó 66€, no es aparatosa y lo más importante que no resbala en el hombro. https://www.amazon.es/Peak-Design-Slide-Correa-cámara/dp/B00ZH2PFTM/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1537340867&sr=1-10&keywords=peak+design Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Las correas cruzadas de lo más cómodo que hay, no notas el peso de la cámara, y yo llevo pedo. Eso si, si llevas mochila se me hace un poco incómoda la correa cruzada con la mochila. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkilongo Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Razon no te falta. La verdad es que ha sido la primera correa que he visto al mirar en amazon y como de momento mi equipo no es que sea muy pesado pues la verdad ni me habia planteado la posibilidad que pudiera llegar a romper por el peso. Le voy a dar mas vueltas y mirare a ver que encuentro Gracias por el consejo Entiendo que seria mejor algo asi o en la anterior fabricarle algun tipo de seguro casero por si la correa fallara https://www.amazon.es/WITHLIN-alargadas-profesional-Set-fotograf%C3%ADa/dp/B073D75YKC/ref=sr_1_18_sspa?ie=UTF8&qid=1537307559&sr=8-18-spons&keywords=correas%2Bpara%2Bcamara%2Bdslr&th=1 Yo desde hace un tiempo utilizo la peak design que comenta el compañero PACU, es una pasada además la puedes utilizar como bandolera, cuello o hombros, el sistema de alargar y acortar es una maravilla, lo haces con una sola mano, los anclajes luego los puedes comprar por separado. Un detalle que para mi es lo más práctico que he encontrado es que por el sistema de anclaje que tiene, puedes poner y quitar la correa en segundos, yo personalmente solo utilizo la correa cuando voy con 2 cámaras, si estoy trabajando con una sola, le quito la correa para que no me lie, además trae un accesorio para colocar en el tornillo de abajo por lo que para llevarla como bandolera la cámara queda pillada de uno de los anclajes laterales y el inferiores entonces la cámara no va bailando a medida que te mueves. Revisa la página y verás lo que te digo. Por último, si buscas un poco la encuentras mucho más barata que en amazon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 He seguido buscando y he encotrado esta otra opcion por unos 40€ y la verdad es que tiene muy buena pinta. http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=353_476_548&products_id=9065 Creeis que és una buena compra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas