Samuel Morse Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Paseando por la ciudad, se encuentran escenas como esta, que tiene para mi el entrañable encanto del costumbrismo local. Al caer la tarde, cuando refresca, nada mejor que la tertulia en la terraza del piso, dejando descansar el aire acondicionado. Robado ayer, cuando deambulaba por la ciudad con la cámara a mano. Saludos Tarde al fresco by Samuel Morse, en Flickr ƒ/5.6 207.5 mm 1/320 seg ISO: 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Interesante toma compañero. Me parece que hay que tener un buen ojo para captarlo. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Estupendo y divertido momento captado, en estas tomas eso es lo importante. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Me encantan este tipo de fotos costumbristas, gente cualquiera haciendo cualquier cosa. A mí ésta es que me cuesta un poco verla porque la vista se me va al aire acondicionado, una pena porque lo demás está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas