alexmachuca Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 DSC_4656 by Alex Machuca, en Flickr f/2.5 1/400 iso 160 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muy buena foto y procesado. Me parecen geniales los colores que has conseguido y también la nitidez. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 La foto me encanta, supongo que todo es elegido porque me llama la atención el protagonismo que toman las flores sobre su cabeza. El procesado es fino, con unos tonos muy apropiados y no seré yo quien le ponga un pero. Un saludo, terrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muy buena foto y procesado. Me parecen geniales los colores que has conseguido y también la nitidez. Enhorabuena por la toma. Muchísimas gracias emacma! La foto me encanta, supongo que todo es elegido porque me llama la atención el protagonismo que toman las flores sobre su cabeza. El procesado es fino, con unos tonos muy apropiados y no seré yo quien le ponga un pero. Un saludo, terrícola Muchas gracias compi! Todo es elegido, buscaba ese contraste de colores y tonos. Y como no...esa gran mirada que me regaló. Un saludo marciano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muy buena! Me encanta el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muy buena! Me encanta el procesado... Muchas gracias gvidal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Qué lindos quedan los retratos con una composición así...!! Personalmente me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 8:10, ivanceo dijo: Qué lindos quedan los retratos con una composición así...!! Personalmente me gustan mucho. Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas