Jump to content

Tarjetas de memoria CF para D200

vipzara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando comprar una tarjeta mas de repuesto para mi cámara. Actualmente tengo una LEXAR 2Gb 133x PRO y una LEXAR 2Gb 80x PRO.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que es muy superior en calidad la LEXAR con respecto a las Kingston o Transcend. Lo digo porque he visto estos enlaces, y la Kingston cuadruplica la capacidad con respecto a Lexar por el mismo precio. La Transcend, la duplica con menos precio. Todas ellas con la misma velocidad de transferencia.

Es solo un ejemplo, pero me gustaría saber vuestra opinión (y posiblemente a otros foreros) sobre el tema.

Aquí os dejo los enlaces

LEXAR

KINGSTON

TRANSCEND

Un saludo y espero vuestra aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tecnicamente no puedo aportarte casi nada, yo uso Sandisk y no la compare con ninguna otra, lo que puedo aportar es en cuanto a devoluciones de ellas en Gran Superficie, y Sandisk y Lexar van a la cabeza en cuanto a fiablilidad en ultimo lugar la transcend. No se cuanto de fiable tiene esto pues son datos de solo un centro comercial. saludos

Enlace al comentario

Hola yo tecnicamente no puedo aportarte casi nada, yo uso Sandisk y no la compare con ninguna otra, lo que puedo aportar es en cuanto a devoluciones de ellas en Gran Superficie, y Sandisk y Lexar van a la cabeza en cuanto a fiablilidad en ultimo lugar la transcend. No se cuanto de fiable tiene esto pues son datos de solo un centro comercial. saludos

Gracias milucho por pasarte y por tu aportación

Saludos

Enlace al comentario

Cada uno es libre de hacer lo que le parezca , contribuyo con informacion confiable ,sobre todo que las tarjetas no se comportan igual con diferentes camaras, tratare de darte una serie que mas rinde solo en la D200, por ejemplo, ninguna de estas al menos las tres primeras rinden lo mismo en mi D300.( es mas las tres primeras a mi me dan 30MB/seg )

Las primeras 12 son las que mejor le van.Lo que indican las columnas es la velocidad de transferencia de la camara a la tarjeta por supuesto es la velocidad que la tarjeta absorbe por mas rapida que sea estas son las que mas rapido le van.

Saludos

Las que estan en azul son las que ams rinden

Memory_D200.doc

Editado por Mack
Enlace al comentario

Cada uno es libre de hacer lo que le parezca , contribuyo con informacion confiable ,sobre todo que las tarjetas no se comportan igual con diferentes camaras, tratare de darte una serie que mas rinde solo en la D200, por ejemplo, ninguna de estas al menos las tres primeras rinden lo mismo en mi D300.( es mas las tres primeras a mi me dan 30MB/seg )

Las primeras 12 son las que mejor le van.Lo que indican las columnas es la velocidad de transferencia de la camara a la tarjeta por supuesto es la velocidad que la tarjeta absorbe por mas rapida que sea estas son las que mas rapido le van.

Saludos

Las que estan en azul son las que ams rinden

Gracias Mack por tu aportación. Este link ya lo había recomendado IRR. Mira cuatro post mas arriba.

Está claro que Sandisk se lleva la palma, pero el argumento del hilo era la diferencia de precio/calidad de Lexar con respecto a Kingston y Transcend. Por otro lado, como tu bien dices; no se si la gama alta de Sandisk justifica su pecio para según que cámaras, y menos si "tu pasión" no es la ráfaga (que en cualquier caso estará limitada por el búffer de la cámara).

Saludos

Enlace al comentario