xavrol Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 No suelo subir fotos en el foro de retratos, lo mío son más los paisajes. Pero cinco minutos que conseguimos que el vikingo estuviese quieto durante el viaje había que aprovecharlos: Dibujando by Xavier Roldan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Es de esas fotos que seguro que a tu hijo le encantará verla cuando sea mayor. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me gusta el momento, buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Bonito retrato, una tonalidad y una luz que le dan ese aire romántico del momento. Quizás encuentro al niño demasiado escorado a la derecha, para mi gusto no le iría mal un recorte por la izquierda y un poco más de aire por la derecha, pero sólo es mi parecer y me equivoco muchas veces. Me gusta, Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Es de esas fotos que seguro que a tu hijo le encantará verla cuando sea mayor. Muy chula. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Me gusta el momento, buen encuadre. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Bonito retrato, una tonalidad y una luz que le dan ese aire romántico del momento. Quizás encuentro al niño demasiado escorado a la derecha, para mi gusto no le iría mal un recorte por la izquierda y un poco más de aire por la derecha, pero sólo es mi parecer y me equivoco muchas veces. Me gusta, Saludos. Francesc Gracias Francesc me alegro que te guste!!! El problema es que por la derecha tampoco tenía ya prácticamente pegada y una papelera no demasiado atractiva del tren, de todas maneras miraré que tal se ve recortando un poco por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Buenísimo encuadre. Me gusta la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Bonito retrato natural, con la luz que había. Mucha nitidez. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyo Egea Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Muy chulo el retrato, natural y nítido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Buen control de la luz. Y esos momentos son impagables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Buenísimo encuadre. Me gusta la foto. ¡Saludos! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Bonito retrato natural, con la luz que había. Mucha nitidez. Saludos. Luis. Muchas gracias Luís!!! El mérito de la nítidez es del Sigma que es un objetivo buenísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Muy chulo el retrato, natural y nítido!!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Buen control de la luz. Y esos momentos son impagables! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas