Jump to content

A toda prisa

katharsia

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma, está realizada hace un par de fines de semana después de afotar en la azotea del CBA, es en una esquina de cibeles.

Larga exposición, 30"

foco: 8

trípode, 18-55 y enfoque automático.

Saludos.

post-15387-1239067281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta toma, está realizada hace un par de fines de semana después de afotar en la azotea del CBA, es en una esquina de cibeles.

Larga exposición, 30"

foco: 8

trípode, 18-55 y enfoque automático.

Saludos.

Hola Katharsia,,,ya qe nadie se moja en comentar,,,lo intentare,,

A mi juicio,,,demasiado desorden desordenado,,,le hubiera puesto a esta toma un maximo de 8 o 10 segundos,,,demasiado tiempo para tantas luces (coches)juntas,,,y mejor desde un sitio mas alto,,,y con menor tiempo de exposición,seguramente el personaje qe sale a la izqierda hubiera estado mas estatico y no se te habria largado a media toma jeje,,,,espero te sirba de algo mi humilde punto de vista,,,,,

Saludos

David ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias!!

Claro que me sirve, intentaré hacer de nuevo con menos tiempo de exposición, cierto es que quería conseguir algo muy exagerado. El tipo no se largó... debe ser que estaba allí esperando a alguien, porque sólo movía la cabeza de un lado a otro jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, ya digo que sólo movía la cabeza de un lado a otro... pero vamos, adaptémoslo al tiempo real, 30" es sólo medio minuto, no es nada...

Enlace al comentario

Gracias, si, intentaré realizar pronto, exposiciones más cortas, mi comentario anterior, con respecto a que medio minuto no es nada, es acerca del movimiento de la persona que aparece en la fotografía, es decir, en efecto estuvo bastante tiempo, y apenas se movía.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues aquí no vale el enfoque, para mi gusto vaya. El fondo, el edificio, está fuera de foco o trepidado. No sé donde pusiste el punto para que enfocase la cámara o si estaba en matricial y enfocó a lo que se movía pero en este caso lo que debía estar a foco (en principio todo) debería ser el elemento que por ser estático más va a llamar la atención si está fuera de foco. Me explico, de nada vale enfocar al punto por donde pasan los coches, o al transeunte, si tanto unos como el otro no se van a ver nítidos por su propio movimiento, así que o menos tiempo y foto al primer plano del paisano, o todo a foco enfocando a la hiperfocal, o foco al edificio inmovil. Qué ladrillo me he tirado, ya disculpareis, pero es que hoy estoy ocioso.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Pues aquí no vale el enfoque, para mi gusto vaya. El fondo, el edificio, está fuera de foco o trepidado. No sé donde pusiste el punto para que enfocase la cámara o si estaba en matricial y enfocó a lo que se movía pero en este caso lo que debía estar a foco (en principio todo) debería ser el elemento que por ser estático más va a llamar la atención si está fuera de foco. Me explico, de nada vale enfocar al punto por donde pasan los coches, o al transeunte, si tanto unos como el otro no se van a ver nítidos por su propio movimiento, así que o menos tiempo y foto al primer plano del paisano, o todo a foco enfocando a la hiperfocal, o foco al edificio inmovil. Qué ladrillo me he tirado, ya disculpareis, pero es que hoy estoy ocioso.

Saludos, Chus.

Bien Bién,,,,,,,qe ba qe ba, esto se anima,sacamos conclusioness todos/@s,,,de ladrillo nada,Sois unos KraKss :lol:

Saludos

David :lol:

Enlace al comentario

jajajaja, veo que al final, la fotito da bastante de si... :lol: David R, no te preocupes, me alegra que te pases y me eches una mano... lo cierto es que el balance de blancos lo tengo en automático.

Troyano... te puedes creer, que yo no veo fuera de foco el fondo... me voy a poner a mirar con detalle la foto original, porque en efecto, como tú bien dices, no sirve de nada, enfocar el objeto más próximo, si este va a salir movido.

Y si, las fotos las tomo en RAW siempre, lo que pasa, es que al tratarlas en PS, guardo para web, cuando las subo a red, esto ya son manías personales.

Gracias a todos... me sois de gran ayuda! De momento... de largas expos no tengo más, pero todo se andará.

Prometo subirlas!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...