RSTM Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Qué protector de cristal me recomendais para la D500 y rizando el rizo donde comprarlo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 GGS Larmor Los que venden como GGS si no son de la marca Larmor pueden ser imitaciones baratas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Me olvidaba, Los mejores son de 0,3mm y creo que 9 capas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 He comprado el que me decís, os dejo el enlace. https://www.amazon.es/dp/B01MQRLFT0?ref=yo_pop_ma_swf No lo he sacado de su caja, aún puedo devolverlo. Acabo de ver este de la misma marca pero pone de 5 generación ¿Qué opináis? https://www.amazon.es/dp/B0747QH4XD/ref=cm_sw_r_em_apa_NcKUBb8F86J40 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Pues ni idea de las diferencias, aparte de la tapita plegable para el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Yo tengo este, aun no lo he puesto ya que la cámara la compre el 20 de septiembre y no la e estrenado. Creo que son los mismos, la diferencia que veo es el para sol. https://www.amazon.es/dp/B0747QH4XD/ref=cm_sw_r_em_apa_NcKUBb8F86J40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 21 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Ya lo he colocado y va perfecto.Y los controles al tacto ni se nota que tiene un cristal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Parece raro pero después de tantos meses con el protector comprado el sábado me decidí a colocarlo, la verdad que por motivos personales no e podido utilizar la cámara. La pegunta es para el que ya lo a puesto, ¿el protector viene con una fina lamina por ambos lados que se quitan para poder colocarlo sin que se toque con los dedos?, o ¿con una con el numero 2, como es mi caso?, y lo segundo ¿al ponerla sin pegarla por encima de la pantalla, observo que se come una parte de pantalla debido al marco negro?. Es así o esta mal la que me han vendido. PD: el precinto estaba sin romper, por lo que pienso que era nuevo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Ya esta aclarado el problema, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas