Jump to content

ramon v

Usuarios
  • Contenido

    32
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Alicante
  • Aficiones
    Fotografia-Viajar en Moto.

Visitantes recientes al perfil

542 visitas al perfil

Logros de ramon v

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Muchas gracias por vuestros consejos y pasos a seguir. D 500 actualizada.🙂
  2. Muchas gracias Ignasi, lo e probado y funciona, el problema es que le e puesto una velocidad de obturación lenta para verificar que salta después y la sorpresa es que salta al pulsar y al cerrarse. No se cual es el problema, algo no hago bien.... muchas gracias Ignasi de momento ya funciona la segunda cortinilla.
  3. Hola, Como puedo seleccionar disparo de flash a la cortinilla trasera en la D500, e mirado el manual tres veces y no encuentro la opción. PD: el flash que tengo es el SB900. Muchas gracias .
  4. Para sujetar los cables con mas seguridad. https://ibb.co/X8F70Hz
  5. Hola de nuevo, yo probaría ,si no lo has hecho ya, a probar con una tarjeta nueva sin usar, 1º la formatearía con la cámara, 2º pondría los archivos como aparece en el vídeo del compañero, y por ultimo probaría. Esto te lo digo porque a mi me paso con la D7000, no se porque esa tarjeta no funcionaba en la cámara. Espero te funcione.
  6. Hola yo creo que los tengo guardados, si quieres te los mando haber si funciona (yo los tengo puestos). Bueno te los mando y pruebas.
×
×
  • Crear nuevo...