Caridephotos Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Hola a todos Necesito vuestra ayuda. Acabo de comprarme la d7500 y tratando de mejorar mi equipo. Ahora estaba pensando en el Tamron 24-70 g2 por su apertura y así tener un objetivo políticamente . Se que en principio está pensado para las FF pero si no me equivoco a mi me equivaldría a un 35-105 de calidad que combinado con un Sigma 15-50 también 2.8 Que os parece? Conocéis alguna opción mejor? Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Para combinar con un 17-50, se me ocurre mejor un sigma 50-150 II o un tokina 50-135 que un 24-70, lo primero porque se te solapa la mitad del rango y lo segundo porque debido a ese solape no lo vas a usar todo lo que se merece. No son objetivos complementarios sino uno es la versión FF del otro. Si tuvieras un 11-20 o algo así en lugar del 17-50, pues si se complementarían pero aún así, te obligaría a cambiar mucho de objetivo porque un 24 en DX es muy poco angular. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 ¿tienes pensado pasarte a FF en algun momento? Yo, con algunas excepciones, siempre aconsejo calzar opticas DX a cámaras DX, por varios motivos: - Los objetivos FF tienen las focales pensadas para ser usadas en FF, no en DX. Un 24-70 son las "focales estandar" en FF, un poquito por encima de los 50, y un poquito por debajo. Estas focales, cuando las calzas en una DX, se te "convierten" en un 35-105, como bien dices, que quizá no sean lo ideal. - Los objetivos FF pesan, ocupan y cuestan bastante más que sus equivalentes DX. Es decir, que las únicas razones que veo claras para calzar objetivos FF en DX, es que estés preparando el salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caridephotos Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Muchas gracias chicos! La verdad es que el tema de los objetivos me gusesta bastante. Entre el Sigma 50-150 Ii o el tokina 50-135 cual da mejor resultado? Busco algo con calidad que me dure tiempo. No cambiar siempre de objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Pues los dos son buenas lentes. Yo poseo el Sigma HSM II 50-150 f2.8 (modelo justo antes de la versión estabilizada, la HSM OS) y solamente te puedo hablar maravillas de él. Rango focal para DX equivalente al clásico 70-200 de FF, muy nítido y bastante ligero, cosa que hace que no lo dejes en casa. El siguiente modelo pierde la gracia, el 50-150 f2.8 OS ya que si bien tiene estabilizador pesa casi el doble que ya se pone bastante cerca del kilo y medio de objetivo mientras que el HSM II ronda los 700 g. Saludos! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas