URKI Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos dias !!! No quisiera extenderme mucho asi que voy al grano.Ayer hize mis primeras pruebas con la d90 (estaba dudando con la d300) y tras estas me ha quedado claro que la d90 supera todas mis expectativas(solo soy un aficionado).Estuve tirando a 800 y 1600 iso y ni gota de ruido,la nitidez(con un 18-105) era fantastica,velocidad de enfoque,etc.... No tiene nada que ver con la ultima reflex que he tenido(sony a200),la verdad es que me dejo gratamente sorprendido y me parece que la decision esta tomada.Ademas de todo eso los materiales me parecen de una calidad muy buena . Bueno ,decidido la d90 con el 18-105 y un 70-200 2.8(para fotografia deportiva). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Urki. Yo voy hoy a comprar una 90D pero tengo dudas entre comprarla con un 18-105VR o con un 18-200VR. A todo el mundo le estoy escuchado decir que el 18-200VR es un fantastico todoterreno pero con ciertas limitaciones. Realmente no se si merece la pena comprar el Kit con el 18-105VR y con la diferencia de dinero que hay entre ellos empezar a ahorrar para un 70-200 f2.8 como has hecho tu. Tengo bastantes dudas. ¿Tu crees que el 18-105VR al no ser tan tele da mas calidad en situaciones no ideales?. ¿Sabes que puede costar el 70-200 f2.8?. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...