Jump to content

abeja en vuelo

katraska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo por aquí una abeja en vuelo de aproximación a un girasol que hice con la D300s y que me está costando igualar con la D750. Bendito factor de recorte.

Por si alguien tiene interés, el objetivo era el lentísimo Tamron 90 2.8 IF

y la foto está tirada a 1/1000, f11 e ISO400

15343399510_bb5086382e_h.jpgKTK33968 by Katraska Photo, en Flickr

La verdad es que me toca aprender un poco el tema del postprocesado del macro, porque por aquí se ve un nivelazo que no veas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de algún aspecto técnico, cómo la luz durilla casi imposible de controlar en estas condiciones, la verdad es que es una buena foto, y bonita además. Para darse con un canto en los dientes, vamos. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Más allá de algún aspecto técnico, cómo la luz durilla casi imposible de controlar en estas condiciones, la verdad es que es una buena foto, y bonita además. Para darse con un canto en los dientes, vamos. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar y me alegra que te guste. Como puedes imaginar, esta es una que salió en foco de unas 100 que no lo hicieron. Cuestión de suerte o de pura estadística :lol: .

Enlace al comentario

Este tipo de disparo es muy complicado, creo que has conseguido una buena composición y has puesto el foco en su sitio, que ya es mucho, luego está el flashazo que ha generado brillos, pero eso es difícil de controlar, a no ser que te curres mucho la iluminación.

Saludos,

Rafa.

Gracias por comentar y por el comentario. Al leerlo me has puesto la duda y he ido a mirarlo, porque no recordaba haber usado el flash en la foto. Según los metadatos, no lo utilicé, lo que pasa es que estaba a pleno sol para poder subir a f11 y 1/1000.

salu2

Enlace al comentario