katraska Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Buenas, tengo por aquí una abeja en vuelo de aproximación a un girasol que hice con la D300s y que me está costando igualar con la D750. Bendito factor de recorte. Por si alguien tiene interés, el objetivo era el lentísimo Tamron 90 2.8 IF y la foto está tirada a 1/1000, f11 e ISO400 KTK33968 by Katraska Photo, en Flickr La verdad es que me toca aprender un poco el tema del postprocesado del macro, porque por aquí se ve un nivelazo que no veas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Más allá de algún aspecto técnico, cómo la luz durilla casi imposible de controlar en estas condiciones, la verdad es que es una buena foto, y bonita además. Para darse con un canto en los dientes, vamos. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Más allá de algún aspecto técnico, cómo la luz durilla casi imposible de controlar en estas condiciones, la verdad es que es una buena foto, y bonita además. Para darse con un canto en los dientes, vamos. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias por comentar y me alegra que te guste. Como puedes imaginar, esta es una que salió en foco de unas 100 que no lo hicieron. Cuestión de suerte o de pura estadística . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Pues buena foto es, porque de sencilla tiene bien poco y el nivel de detalle que has conseguido es bien bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Me encanta la definición que tiene, una nitidez envidiable! color, compo, y por lo complicada que es buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Vaya fotón, no es fácil hacer este tipo de foto. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Este tipo de disparo es muy complicado, creo que has conseguido una buena composición y has puesto el foco en su sitio, que ya es mucho, luego está el flashazo que ha generado brillos, pero eso es difícil de controlar, a no ser que te curres mucho la iluminación. Saludos, Rafa. Gracias por comentar y por el comentario. Al leerlo me has puesto la duda y he ido a mirarlo, porque no recordaba haber usado el flash en la foto. Según los metadatos, no lo utilicé, lo que pasa es que estaba a pleno sol para poder subir a f11 y 1/1000. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Es que son jodidas, las horas con la luz más dura también son las horas en las que estas pequeñas están en movimiento. De todas formas, buena toma, tiene lo suyo pillarlas al vuelo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas