angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 (editado) Hola compañeros, a falta de tiempo para salir hay que practicar con las mascotas. Como siempre, mejor verla en flickr a detalle. Saludos. DSC_0110 by angel petrilli, en Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 1/320 100 Editado 26 de Septiembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola Ángel, yo de iluminación en interiores no se mucho la verdad y en eso poco puedo opinar. Lo que si me gusta son esos ojazos con esa expresión de sorpresa que le cogiste al perro. Muy nítida y reo que bien enfocados esos ojos que brillan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola Ángel, yo de iluminación en interiores no se mucho la verdad y en eso poco puedo opinar. Lo que si me gusta son esos ojazos con esa expresión de sorpresa que le cogiste al perro. Muy nítida y reo que bien enfocados esos ojos que brillan. un saludo +1 Muy buena compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Ha ido directa a favoritos en flickr, me encanta la expresion del perro y el juego de luces. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Desde luego que tienes un gran modelo, digno de esa gran foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Lo grande es que no es la foto de un perro... es la foto de un rayo de luz Ojos, defiición, reflejos... un gusto ... por cierto le haces un rcorte a la pata delantera con su reflejo: y el animal se crece: llegaría a dar amiedo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola Ángel, yo de iluminación en interiores no se mucho la verdad y en eso poco puedo opinar. Lo que si me gusta son esos ojazos con esa expresión de sorpresa que le cogiste al perro. Muy nítida y reo que bien enfocados esos ojos que brillan. un saludo Gracias Fozman! Tampoco se mucho de iluminación interior, me gusto como se colaba el sol por el tejado y el perro buscaba el calor del sol. Medí la luz en el rostro del pingo el resto estaba en penumbra. Gracias por comentar. +1 Muy buena compi, un saludo Gracias compi. Ha ido directa a favoritos en flickr, me encanta la expresion del perro y el juego de luces. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep, un gusto que te guste... saludos. Desde luego que tienes un gran modelo, digno de esa gran foto Un saludo. Le gusta posar al pillo. Gracias por comentar. Saludos Lo grande es que no es la foto de un perro... es la foto de un rayo de luz Ojos, defiición, reflejos... un gusto ... por cierto le haces un rcorte a la pata delantera con su reflejo: y el animal se crece: llegaría a dar amiedo Saludos Hola Paulino La luz es nuestra materia prima , el recorte que propones lo traigo en la foto de perfil mi WhatsApp saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 (editado) Los retratos, ya sea de personas o animales, no me llaman la atención y, además, son tan personales que nunca sé que decir. Pero en este mi primera expresión ha sido: guau. Y no es broma. Preciosa foto. Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2018 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Otra gran foto de tu colección, Angel. Enhorabuena. Sí....voy a decirlo yo: ....a tí que te gusta el ByN...??has probado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Los retratos, ya sea de personas o animales, no me llaman la atención y, además, son tan personales que nunca sé que decir. Pero en este mi primera expresión ha sido: guau. Y no es broma. Preciosa foto. Un saludo. Gracias compañero, un gusto que le des el visto bueno. saludos. Otra gran foto de tu colección, Angel. Enhorabuena. Sí....voy a decirlo yo: ....a tí que te gusta el ByN...??has probado?? Hola Astur. Gracias! que te puedo decir sobre el ByN, ,lo intente pero perdía fuerza al quitar el color de los ojos, también me pedía ver más iluminado el hocico, no se, tal vez con mas calma? Gracias por pasarte.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Muy apropiado el titulo, por la forma de los ojos si que parece que esté buscando algo, porque no la luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas