Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola a tod@s, Esa vez os enseño un par de tomas de mi perrito , estaba jugando un poco con él en una piscina para perros e intentando tomarle alguna foto que quedara medianamente bien. Espero que entretenga un poco. DSC_0560 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/7.1 155.0 mm 1/500 100 DSC_0585 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/7.1 300.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Pues a mi si que me entretienen, jejeje. El formato un poco panorámico de la primera supongo que será por un recorte, no? Me gusta sobre todo la primera. Una pena esa luz tan dura que hace que parte del ojo esté en sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Pues a mi si que me entretienen, jejeje. El formato un poco panorámico de la primera supongo que será por un recorte, no? Me gusta sobre todo la primera. Una pena esa luz tan dura que hace que parte del ojo esté en sombra. Saludos. Pues si te entretienen, yo ya me doy por bien servido . Todas las fotos en formato panorámico de una sola toma son recortes compi jejej. En la primera lleva un leve recorte del lado izquierdo y obviamente de la parte de arriba y abajo, en la segunda un recorte de los lados ya que fue tirada en horizontal como la primera. La luz dura como a eso de las 3 o 4 de la tarde, hora de piscina. Un saludo y gracias por tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Bonito ejemplar... ya conocido por otras La primera me atrae: pose, cara, congelado de las gotas. Tal vez, solo tal vez, me efalta justo lo que hayas recortado por arriba (aparecián otros elementos? o ¿es tu decisión? totalemnte aceptable. Y en cambio:mirar un posible recorte por atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola pues mira tu por donde, a mi me gusta mas la segunda. La estela de agua a lo largo de la cola me gusta mucho, parece que estaba sacudiendo la cola cuando disparaste. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Las dos son muy divertidas, se nota que el animal se lo estaba pasando bomba. La segunda con la antena wifi del perro sobre la cabeza es cuando menos curiosa. Me gustan las dos, captan muy bien el momento piscina. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Bonito ejemplar... ya conocido por otras La primera me atrae: pose, cara, congelado de las gotas. Tal vez, solo tal vez, me efalta justo lo que hayas recortado por arriba (aparecián otros elementos? o ¿es tu decisión? totalemnte aceptable. Y en cambio:mirar un posible recorte por atrás. Saludos Lo del recorte fue para hacerlo en formato panorámica y no tenía otros elementos alrededor que distrayeren, pero creo que con el recorte por la derecha perdería esas gotas. Un saludo Paulino y gracias por comentar Hola pues mira tu por donde, a mi me gusta mas la segunda. La estela de agua a lo largo de la cola me gusta mucho, parece que estaba sacudiendo la cola cuando disparaste. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Si, también es mi preferida compi . Gracias por tu apreciación y pasar José M. Las dos son muy divertidas, se nota que el animal se lo estaba pasando bomba. La segunda con la antena wifi del perro sobre la cabeza es cuando menos curiosa. Me gustan las dos, captan muy bien el momento piscina. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me alegra que haya podido transmitir parte de ese momento con este par de capturas tal cual como lo describes Josep. Un saludo compañero y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Muy guapas las dos, técnicamente bien resueltas. Saludos Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Muy guapas las dos, técnicamente bien resueltas. Saludos Geor. Gracias compi . Perdona por no responder antes, se me había pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 (editado) Como estas se me habían pasado, te compenso con una de la mía...................bueno, de mi cuñao Saludos dominicales Geor ¡ Tráeme la pelotita,bonita ¡ by JTVfoto, en Flickr Editado 7 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Bonito ejemplar Juan, aunque el suavizado del quita ruido se ha comido la mitad de las texturas en el pelaje del perrito. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas