PRP_Amra Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola compis. Sigo trayendo más imágenes de Japón. En este caso es del Gran Buda también en la ciudad Kamakura. _DSC6312 Kamakura Gran Budda by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 20.0 mm 1/80 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Contradice...: cara en el centro, mjucho espacio muerto a la espalda, lo de "caida" se perdona por evidente... Vamos que por diferente me gusta... y viendo los dos individuos del vértice inferior mucho me temo que no había otra opción. Solo por poder hacerla: envia c... y lo mismo por como las resuelves Salaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola compi. Como bien has visto, difícil hacerla con la gente que había allí. Tengo unas cuantas con distintos encuadres más "tradicionales" pero esta quise dar un aire más agobiante por la amenaza de tormenta. De ahí el arrinconar a Buda en la esquina. Tal vez debería tratar de dar un aspecto más plomizo a esas nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Por poco convencional es muy interesante, no me disgusta nada. Solo el corte de la rodilla del buda, probablemente poco podias hacer, pero si hubiera sido posible, mejor. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 A mi modo de ver creo que está muy bien, aunque me parece que un poco menos de cielo y un poco mas de suelo estaría más equilibrada. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Por poco convencional es muy interesante, no me disgusta nada. Solo el corte de la rodilla del buda, probablemente poco podias hacer, pero si hubiera sido posible, mejor. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep. Ahí me has dejado descolocado. ¿La rodilla? No encuentro el corte que dices. La plataforma si, está cortadísima, pero buda está entero aunque sea muy justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 A mi modo de ver creo que está muy bien, aunque me parece que un poco menos de cielo y un poco mas de suelo estaría más equilibrada. Un saludo compañero Gracias compi. El cielo si que puedo cortar algo pero en cuanto al suelo no hay nada que hacer ya. La encuadré así directamente con la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Una muy buena solución, acertada y diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola compañero, Una composición diferente e interesante, que funciona estupendamente para mi gusto. Poco mas que añadir. Gran foto sin duda. Has conseguir transmitir lo que dice el título. Nos vemos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Una muy buena solución, acertada y diferente. Un saludo. Hola compañero, Una composición diferente e interesante, que funciona estupendamente para mi gusto. Poco mas que añadir. Gran foto sin duda. Has conseguir transmitir lo que dice el título. Nos vemos. Un saludo! Muchas gracias compañeros. Me alegra que os guste el encuadre "raruno" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Gracias Josep. Ahí me has dejado descolocado. ¿La rodilla? No encuentro el corte que dices. La plataforma si, está cortadísima, pero buda está entero aunque sea muy justo. Un saludo. Bueno, el canto de la plataforma donde apoya la rodilla... Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Bueno, el canto de la plataforma donde apoya la rodilla... Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Si, tienes razón. La plataforma está cortadísima. Estaba más preocupado del ángulo y de no cortar las rodillas que no me fijé en la plataforma. Con un poco más de espacio hubiera quedado mejor ya que las personas no distraen. Lo tendré en cuenta la próxima vez que intente algo raro, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Si, tienes razón. La plataforma está cortadísima. Estaba más preocupado del ángulo y de no cortar las rodillas que no me fijé en la plataforma. Con un poco más de espacio hubiera quedado mejor ya que las personas no distraen. Lo tendré en cuenta la próxima vez que intente algo raro, jejeje. Un saludo. Ya tienes excusa para volver. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Pues debo de ser yo, pero la veo torcida... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pues debo de ser yo, pero la veo torcida... Saludos :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas