qbata Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Me molesta el exceso de purpura en muchas zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 En 23/1/2019 a las 1:04, qbata dijo: Me molesta el exceso de purpura en muchas zonas. Mirándola de nuevo tanto tiempo después con ojos frescos, me parece que tienes razón. Así que gracias por el comentario. Le voy a dar un repaso. No obstante, comentarte que normalmente se agradecen más las críticas desarrolladas en las que se exponen los puntos positivos y se argumentan los de mejora. Ir soltando frases cortas y aisladas siempre negativas transmite dudas en cuanto a si todo en la fotografía es una desastre o solo alguna cosa, y luego también da cierta imagen de estar por encima del bien y del mal que en todo caso hay que demostrar. En mi caso no me importa porque me lo tomo como oportunidad y lo aprovecho. Las fotos nunca se ven igual cierto tiempo después, uno se "descontamina" y es un poco más objetivo de nuevo. Gracias por comentar y esperando ver tus aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 (editado) hace 14 horas, Mon77 dijo: Mirándola de nuevo tanto tiempo después con ojos frescos, me parece que tienes razón. Así que gracias por el comentario. Le voy a dar un repaso. No obstante, comentarte que normalmente se agradecen más las críticas desarrolladas en las que se exponen los puntos positivos y se argumentan los de mejora. Ir soltando frases cortas y aisladas siempre negativas transmite dudas en cuanto a si todo en la fotografía es una desastre o solo alguna cosa, y luego también da cierta imagen de estar por encima del bien y del mal que en todo caso hay que demostrar. En mi caso no me importa porque me lo tomo como oportunidad y lo aprovecho. Las fotos nunca se ven igual cierto tiempo después, uno se "descontamina" y es un poco más objetivo de nuevo. Gracias por comentar y esperando ver tus aportes. Saludos. ...los toros siempre se ven mejor desde la barrera. Bajar a torear ¡Es otra historia! Hay personas que me recuerdan mucho al entrenador que tuvo el Barcelona "siempre negatifo, nunca positifo" jajajaja Editado 25 de Enero de 2019 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 Fantastica compi, un lujazo verla...Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Estupenda imagen aunque quizá sería mejor olvidarse de usar siempre los filtros ND cada vez que tocamos agua. El frio debió ser de aupa, por lo que la foto tiene todavía más mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Extraordinaria foto, mejor se podría haber realizado, pero no, eso te lo dejo para ti, mis felicitaciones Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas