Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Os dejo otro Cielo Espectacular desde casa. Así se fue escondiendo el sol ayer tras las montañas que tengo enfrente. Le dí muy poco aire a "la tierra" para realzar lo más posible el cielo. A ver si os gusta Cielo 022 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 A mi me gusta, como bien dices un cielo espectacular. Enpiza la época del año donde los atardeceres con nubes se prodigan y dejan imagenes preciosas, hay que aprovecharlas. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Novato Total, yo creo que la tierra es indispensable, aparece semiescondida. Incompleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 A mi me gusta, como bien dices un cielo espectacular. Enpiza la época del año donde los atardeceres con nubes se prodigan y dejan imagenes preciosas, hay que aprovecharlas. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Pues si.....y la de los paisajes de bosques y verdes/marrones espectaculares. Habrá que aprovechar el otoño. Saludos Novato Total, yo creo que la tierra es indispensable, aparece semiescondida. Incompleta. Bajo mi punto de vista NO siempre hay que sacar "tierra".Incluso hay fotos preciosas con SÓLO cielos y este caso es una de esas, aunque si quise sacar "un poco de tierra" para situar mejor el espectáculo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Precioso cielo. Bien procesado, se ve muy natural, nada forzado. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Me encanta el tipo de cielo éste, bueno y tu tierra me tiene enamorado. Le hubiera dado algo más de tierra, para qué se sostuviera el cielo. Pero ,me encanta, me seducen esos últimos rallos brotando entre las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Precioso cielo, yo casi me hubiera cargado toda la tierra y dejado solo el cielo. Me gusta mucho, nada forzado. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Menudos cielos que os gastáis por allí!!!! Fabulosa!!!! Ya sólo te falta incluir al Michael Landon y sacas una serie de Autopista hacia el Cielo :D :D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Precioso cielo. Bien procesado, se ve muy natural, nada forzado. Me gusta. Un saludo Gracias, me alegro que te guste. Por supuesto que se ve mucho mejor en Flickr, claro Un saludo Me encanta el tipo de cielo éste, bueno y tu tierra me tiene enamorado. Le hubiera dado algo más de tierra, para qué se sostuviera el cielo. Pero ,me encanta, me seducen esos últimos rallos brotando entre las nubes. No sabes cuánto me alegro que te guste mi tierra....a la que siempre serás bienvenido. Un saludo y gracias Precioso cielo, yo casi me hubiera cargado toda la tierra y dejado solo el cielo. Me gusta mucho, nada forzado. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Unos os hubiérais cargado la tierra....otros hubiérais puesto más tierra.....ya sabemos que nunca llueve al gusto de todos Un saludo y gracias por pasarte y comentar Menudos cielos que os gastáis por allí!!!! Fabulosa!!!! Ya sólo te falta incluir al Michael Landon y sacas una serie de Autopista hacia el Cielo :D :D Un saludo. Entre otra que tengo "pál Ocaso" y la "Autopista al Cielo" me voy a forra con los royalties Un saludo y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Cielo espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues yo estoy con del lado de los de más suelo, sólo un poco más. Pero también estaría del lado de nada de suelo. El cielo es simplemente espectacular como lo has captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Has olvidado poner: "mejor verla en flickr"... y le viene bien Muy buen cielo... y procesado. ¿Cuanto sueelo? tu decisión... pero ya ves que hay opiniones. La mia a esta foto no se lo puedes quitar. A mi poco ya ame gusta pero solo sugiero: esa curva inferior... me pide verla entera y parece que no le falta mucho espacio (detalle menor ante la foto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Buenas Astur! El cielo es espectacular, eso es indudable, pero me uno a que le falta un dedín de suelo (incluso lo cambiaba por otro dedín de cielo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Este tipo de cielos son un regalo de Dios, Soy otro de los que pide algo por abajo para acompañarlo. Buen disparo!, saludos Astur.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 (editado) Cielo espectacular. Enhorabuena. Pues yo estoy con del lado de los de más suelo, sólo un poco más. Pero también estaría del lado de nada de suelo. El cielo es simplemente espectacular como lo has captado. Un saludo Has olvidado poner: "mejor verla en flickr"... y le viene bien Muy buen cielo... y procesado. ¿Cuanto sueelo? tu decisión... pero ya ves que hay opiniones. La mia a esta foto no se lo puedes quitar. A mi poco ya ame gusta pero solo sugiero: esa curva inferior... me pide verla entera y parece que no le falta mucho espacio (detalle menor ante la foto). Saludos Buenas Astur! El cielo es espectacular, eso es indudable, pero me uno a que le falta un dedín de suelo (incluso lo cambiaba por otro dedín de cielo) Este tipo de cielos son un regalo de Dios, Soy otro de los que pide algo por abajo para acompañarlo. Buen disparo!, saludos Astur.. Muchas gracias a todos y Feliz Sábado de Derby Editado 29 de Septiembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Muchas gracias a todos y Feliz Sábado de Derby Gracias y a tí también, pero no conozco ese santo jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Te falta un pelin de suelo para dar mas profundidad, por otro lado el cielo realmente esta espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Cierto, bonito cielo, solo falta algo debajo, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Te falta un pelin de suelo para dar mas profundidad, por otro lado el cielo realmente esta espectacular!! Cierto, bonito cielo, solo falta algo debajo, jejeje saludos Tenéis otra parecida de otro día con más "tierra" en Flickr Saludos a los dos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas