Jump to content

Determinación

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto, medio pasito patras para evitar los cortes y dar un poco de aire, y te habia quedado perfecta. Con todo y con eso, me sigue pareciendo una magnifica foto, con mucha fuerza. Del procesado no me atrevo a decirte nada, que la estoy viendo en el movil.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen con mucha fuerza, me gusta.

No se si yo la habría recortado tanto, pero tampoco le sienta mal.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Para mi gusto, medio pasito patras para evitar los cortes y dar un poco de aire, y te habia quedado perfecta. Con todo y con eso, me sigue pareciendo una magnifica foto, con mucha fuerza. Del procesado no me atrevo a decirte nada, que la estoy viendo en el movil.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Fuerza, coraje y determinación para asir (coger) las cosas.

Buen título, foto y B&N.

Impacta y sí transmite decisión, determinación.

Doy por hecho que el grano es tu decisión... nada que decir... pero: gustos, prefiero las líneas de la piel. Pero eso importa poco ante la foto.

Saludos

A mi también me gustaría verla un poco mas abierta, pero de todas formas me gusta.

Me refiero a mas abierto el encuadre, no mas abierta la mano, :lol:.

Yo la veo bien, quizá reducir esos brillos.

saludos

Respondo a todos. Lo primero agraderos los comentarios, me alegra que os haya gustado.

En cuanto a la foto, está claro que la decisión del recorte ha sido intencionada, la fotografía original es mucho más abierta, pero no quería una foto de unas manos, me quería meter en ellas, de ahí el recorte tan radical. En cuanto a los brillos, lo he querido así para marcar fuertemente los nudillos y dar más sensación de estar cerrando la mano con fuerza.

Lo dicho, gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues me uno a los halagos de los compis. Gran foto. Luego ya son gustos de cada uno. El revelado me gusta mucho pero echo de menos más textura de la piel.

Saludos.

Ya probé, pero con el 50 a 1.8 y poca luz que había, no tiene demasiado foco y no me gustaba el resultado.

Muchas gracias.

Enlace al comentario