fermarin Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 (editado) Después de cierto tiempo sin pasar, espero que les guste VISTA DE CAIDEROS DE GALDAR by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 28.0-105.0 mm f/3.8-5.6ƒ/9.028.0 mm1/100ISO 80 Editado 28 de Septiembre de 2018 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 El paisaje no es mi palo, por lo que es más que probable que lo que te voy a decir sean tonterías. Yo soy un tipo muy primario, y siempre me ha gustado que en cualquier fotografía haya un protagonista, algo que destaque del resto, que haga que mis ojos se vayan de forma instantanea a ese algo. En un paisaje puede ser un árbol, un faro, una roca, ...Si no, me aturllo enseguida, acabo por no saber a donde mirar, y me acabo aburriendo. Lo que me ocurre en cierta medida con esta foto es eso. No encuentro el protagonista claro, o por decirlo de otra manera, el protagonista lo es todo, y el resultado final es el mismo: No encuentro nada que me llame la atención. Hay algunos detallitos que, aunque algunas veces son inevitables, no son nunca deseables: los cortes de los arboles en la parte de abajo, en especial el de la esquina inferior izquierda; el reparto de espacios, quizá demasiado 50-50, las nubes cortadas de la parte superior derecha... Ninguno es pecado de lesa majestad, pero ninguno ayuda. El procesado es siempre algo muy personal, y las tonalidades que toman los paisajes son algunas veces sorprendentes. No obstante, me da la sensación de que los azules del cielo en la parte superior derecha, y el color de las nubes, está un poco forzado. (Yo casi todo lo que hago es en B&N, no me hagas mucho caso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Pues lo de las nubes que dice Jaime no se si es forzado pero para mi gusto le sobra mucho de arriba, que casualmente es lo que parece forzado, yo le quitaba ese trozo de nube y el verde que asoma a la izquierda que ademas lo tienes cortado, posiblemente las copas de la izquierda ( las mas bajas ) las clonaría con el campo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Muchas gracias a todos por comentar Y pedir sinceras disculpas a todos por tardar tanto en responder, NO se rían pero hasta hoy no he encontrado o no he visto el enlace de "temas que has empezado" y trato de ir siguiendo lo que había publicado de memoria. con lo cual esta foto se me ha quedado descolgada... también son pocas las ocasiones que puedo contestar desde el pc. ya que normalmente sigo el foto desde iPad y no se me da bien escribir en el. Nuevamente gracias. el cielo puede ser por haber usado borrar neblina... en ACR ? Lo del protagonista, yo pensaba que sería el pueblo iluminado que se ve a la derecha pero está claro que no logra el protaginismo necesario. Es posible que recuadrando hacia la derecha hasta eliminar el seto de la izquierda y recortar cielo pudiera destacar mas el pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas