CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 (editado) Simpáticos bichejos. Primero te piden comida, cuando se la han comido se van.... Hasta ahí todo normal. Lo bueno es cuando pasas por debajo de un árbol y ellos están encima... Si tienes buena suerte, esquivarás. Si tienes suerte normal, te bautizarán. Si tienes mala suerte, te caerá encima un "ñordo" que amablemente compartirán contigo.... Monos araña by Carles Garcia Gual, en Flickr A unos 20 metros de distancia, con bruma todavía y el 70-210. Aquí es cuando uno se acuerda de Marcelo y sus fotos de bichos... Nikon D90 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 116.0 mm 1/200 500 Editado 28 de Septiembre de 2018 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Hola Carles La foto en general me gusta. Sus tonos, el ambiente brumoso....pero veo demasiado "lavado" al monito, en comparación con la nitidez del tronco, por ejemplo. Como si estuviera en un halo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Hola, coincido con el comentario de Rechu. Además me sobra la zona iluminada de la esquina derecha abajo, se va la vista a esa zona. ¿Un clonado?. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Tambien coincido, parece que el mono tenga una niebla propia y exclusiva para él, es extraño. A lo mejor lo usa de camuflaje para disparar lo que dispara Ese trozo de la esquina derecha distrae un poco, un recorte no le sentaría mal. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Hola Carles La foto en general me gusta. Sus tonos, el ambiente brumoso....pero veo demasiado "lavado" al monito, en comparación con la nitidez del tronco, por ejemplo. Como si estuviera en un halo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Hola, coincido con el comentario de Rechu. Además me sobra la zona iluminada de la esquina derecha abajo, se va la vista a esa zona. ¿Un clonado?. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Tambien coincido, parece que el mono tenga una niebla propia y exclusiva para él, es extraño. A lo mejor lo usa de camuflaje para disparar lo que dispara Ese trozo de la esquina derecha distrae un poco, un recorte no le sentaría mal. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Buenas a los tres y gracias por comentat. Sí, tenéis razón, pero no es cosa de procesado, en el RAW está igual... Mucho me temo que está en foco el árbol y no el mono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Consejos vendo... pero es cierto Carlos: el foco le da más protagonismo a la periferia que el centro de interés. Y no entiendo: el juego de distancias no me parece que de para ese "desenfoque en el centro". Curiosa la línea "imaginaria" de los ojos del animal a la manzana (la que desgraciadamente roba el protagonismo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Personalmente no la veo bien de foco, al tiempo que la daría algún corte abajo y a la derecha para aproximar al minillo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas