Miguel Angel Bello Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Hola a todos. Os paso la primera de una serie que espero ir procesando cuando me vaya liberando, que espero sea pronto. Un parque en el centro de León que da para mucho. Un saludo a todos. Parque del Cid. León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Preciosos los colores y formas de ese árbol. Sólo él ya valen la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Preciosos los colores y formas de ese árbol. Sólo él ya valen la foto. Un saludo. Gracias VíctorUn saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Hola Miguel Angel. Bonitos tonos en el árbol, cielo azul con nubes blancas y el muro con el suelo de color gris piedra, ¡sin dominantes ni contaminaciones! Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Hola Miguel Angel. Bonitos tonos en el árbol, cielo azul con nubes blancas y el muro con el suelo de color gris piedra, ¡sin dominantes ni contaminaciones! Buen procesado. Saludos. Gracias Josep.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 El procesado es de 10, de verdad, ya me gustaría a mi, madre mía. El tono del olivo es espectacular. Aunque se que incluiste la rama en la esquina derecha para tapar el sol, no se si funciona del todo la composición, A 11mm que está hecha quizá funcionaba mejor de más cerca y que el olivo tapara el sol, en contrapicado. Es una opinión, quizá no funcionara, pero a priori me pide eso al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 El procesado es de 10, de verdad, ya me gustaría a mi, madre mía. El tono del olivo es espectacular. Aunque se que incluiste la rama en la esquina derecha para tapar el sol, no se si funciona del todo la composición, A 11mm que está hecha quizá funcionaba mejor de más cerca y que el olivo tapara el sol, en contrapicado. Es una opinión, quizá no funcionara, pero a priori me pide eso al verla. Gracias por el comentario. Tienes razón con la composición, soy consciente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Gracias por el comentario. Tienes razón con la composición, soy consciente. Un saludo. Otras veces no hay más remedio, hay veces que lo intentas, no puedes tapar el sol, y ese objetivo es buenísimo en todo menos en los flares a contraluz que es horrible,y o no haces la foto, o metes la rama en el lateral. Lo tengo, lo disfruto y también lo sufro, aunque en la medida de 77mm ofrece más que el resto, al menos para el uso que le doy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas