Jump to content

León. Parque del Cid

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os paso la primera de una serie que espero ir procesando cuando me vaya liberando, que espero sea pronto.

Un parque en el centro de León que da para mucho.

Un saludo a todos.

31117906548_583257d48b_o.jpgParque del Cid. León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Angel.

Bonitos tonos en el árbol, cielo azul con nubes blancas y el muro con el suelo de color gris piedra, ¡sin dominantes ni contaminaciones!

Buen procesado.

Saludos.

Gracias Josep.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El procesado es de 10, de verdad, ya me gustaría a mi, madre mía. El tono del olivo es espectacular.

Aunque se que incluiste la rama en la esquina derecha para tapar el sol, no se si funciona del todo la composición, A 11mm que está hecha quizá funcionaba mejor de más cerca y que el olivo tapara el sol, en contrapicado. Es una opinión, quizá no funcionara, pero a priori me pide eso al verla.

Enlace al comentario

El procesado es de 10, de verdad, ya me gustaría a mi, madre mía. El tono del olivo es espectacular.

Aunque se que incluiste la rama en la esquina derecha para tapar el sol, no se si funciona del todo la composición, A 11mm que está hecha quizá funcionaba mejor de más cerca y que el olivo tapara el sol, en contrapicado. Es una opinión, quizá no funcionara, pero a priori me pide eso al verla.

Gracias por el comentario. Tienes razón con la composición, soy consciente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario. Tienes razón con la composición, soy consciente.

Un saludo.

Otras veces no hay más remedio, hay veces que lo intentas, no puedes tapar el sol, y ese objetivo es buenísimo en todo menos en los flares a contraluz que es horrible,y o no haces la foto, o metes la rama en el lateral.

Lo tengo, lo disfruto y también lo sufro, aunque en la medida de 77mm ofrece más que el resto, al menos para el uso que le doy ;)

Enlace al comentario