Aprendiendo Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Hola a todos Aquí os comparto una araña preparándose para comer. _DSC8062-3 by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Hola Jose, me parece una escena muy interesante, me gusta la composición y como el fondo parece envolver a la araña, la luz durilla pero sin penalizar demasiado, una pena que la presa no esté a foco, porque ya sería de traca. Gracias por compartirla. Saludos, Rafa. Hola Rafa Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la escena. Desde luego tenía luz directa del sol, difícil de controlar ese tema con ellas en el campo! El sacar la araña y victima a foco en esta misma escena fue más dificil, pues no paraba de moverse y no siempre se tiene otro ángulo para disparar. De todas formas aquí tienes araña y victima en la misma escena, pero es otra foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Aquí tienes Rafa. _DSC8065-6 by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Me gusta la historia que cuenta la primera escena, la víctima en el suelo y la araña ahí como si estuviera reparando la tela para otras futuras víctimas. Me gusta el desenfoque del fondo pero no tanto el del primer plano, pero ya lo has explicado y no es fácil cuando se dispara en esas condiciones y a ras del suelo. La segunda es interesante como se come a la presa, muy buena nitidez y la PdC prácticamente en los protagonistas, buenos ambos disparos, con unos colores y tonos que no distraen, buen aporte las dos fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me gusta la historia que cuenta la primera escena, la víctima en el suelo y la araña ahí como si estuviera reparando la tela para otras futuras víctimas. Me gusta el desenfoque del fondo pero no tanto el del primer plano, pero ya lo has explicado y no es fácil cuando se dispara en esas condiciones y a ras del suelo. La segunda es interesante como se come a la presa, muy buena nitidez y la PdC prácticamente en los protagonistas, buenos ambos disparos, con unos colores y tonos que no distraen, buen aporte las dos fotos. Un saludo Gracias emepe por tu comentario. Me alegro que las veas bien. Con estas situaciones el problema casi siempre está en toda la maleza que rodea estas trampas de tela, de forma que casi siempre hay algo que se interpone entre la araña o escena y el objetivo. Un saludo. Hola, esta segunda toma me parece contundente, muy chula la escena. Saludos, Rafa. Gracias Rafa. Este día me sorprendió la gran lucha que tuvieron entre ambos, el saltamontes perdió las dos patas luchadno contra la araña y la araña mostró una rajpidez y ferocidad que yo no había visto antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Buff la primera toma me encanta!! menuda escena! Las minucias técnicas que se puedan criticar no tienen cabida ante una foto con tanta fuerza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas