Jump to content

Mantis

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Dejo esta foto hecha de una mantis religiosa sin otro ánimo que el de entretener un poco.

45030258701_7b3bd1dab0_c.jpg_DSC0403 by Geor Hannert, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0 
  • 55.0 mm
  • 1/100 
  • 400

Edito para añadir otra toma del mismo bicho jejej.

44310781974_9fbb8e9807_h.jpg_DSC0398 by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el ejemplar, coincido Con José Antonio en que el foco esta un poco blandito, ademas creo que se te quedó un poco corto en distancia, se ve mejor enfocada la pata izquierda delantera que los ojos por ejemplo.

Tal vez bajando luz al fondo destacara mas.

Saludos Geor y si que me entretuvo si

Enlace al comentario

La combinación de marrones y verdes muy acertada, se me hace que le falta un poquito de foco, pero estoy con el móvil y no lo veo como debería. Pero desde luego me ha encantado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Me alegra que te guste la combinación de colores, no lo había buscado y es lo que había allí. Lo del foco es inevitable no poder tener uno mejor ya que el 18-55mm no es objetivo macro (ya se sabe que estos bichos son pequeños jeje).

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

Muy guapo el ejemplar, coincido Con José Antonio en que el foco esta un poco blandito, ademas creo que se te quedó un poco corto en distancia, se ve mejor enfocada la pata izquierda delantera que los ojos por ejemplo.

Tal vez bajando luz al fondo destacara mas.

Saludos Geor y si que me entretuvo si

Poco que objetar a tu comentario compi, se agradece la crítica. Sobre la luz lo había probado antes lo que decías mientras lo editaba y no me convencía el resultado.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

Bonitos colores, agradable de ver.

Mejorable el foco... pero es que cuando te pones a intentar lo que hacen los de macro te das cuenta del mérito ue tienen, Vengo hace un rato de intentar cazarar arañas... y con el 90 macro: con exito casi cero.

por cierto: ella quietecita pero tu has hecho ejercicio... lo digo por la variedad de poses en flickr: todas interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy guapa, bonito bokeh...

Muchas gracias compañero, un saludo ;)

Bonitos colores, agradable de ver.

Mejorable el foco... pero es que cuando te pones a intentar lo que hacen los de macro te das cuenta del mérito ue tienen, Vengo hace un rato de intentar cazarar arañas... y con el 90 macro: con exito casi cero.

por cierto: ella quietecita pero tu has hecho ejercicio... lo digo por la variedad de poses en flickr: todas interesantes.

Saludos.

Jejeje si ella no se sentía amenazada por mí y la cámara así que hice unas cuantas tomas demas.

Es complicado el mundo macro, pero por lo menos uno intenta hacer algo llamativo ;).

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Bonito fondo y  desenfoque , lo del foco no le veo un problema si no es un macro puro, estos bichos tienen una pose hipnotica.

Nada que decir coincido con los anteriores comentarios,solo una cosa quien de los dos se sentía amenazado de verdad jejeje.

Bonitas fotos de la mantis, me gusta más la primera.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo en verla, valorarla y darme vuestras opiniones y crítica ;).

Un saludo compis

Enlace al comentario

Joer... que susto!!!! Sobre todo en la primera capta poderosamente la atención esa mirada. Vamos, ni que estuviera siguiendo tus instrucciones para hacer la "pose" ;) Lástima lo del foco pero con el kitero tiene aún más mérito. Aún así la compro, me encantan esos colores que has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario