Jump to content

Y siguen las lluvias

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, se me pasaba compartir esta imagen.

Estaba cubriéndome de la lluvia frente a un local, a pesar de que tenia el paraguas no pude evitar darme una buena mojada,...Quizá no tenga muchos pixeles la imagen pues el objetivo no rinde muy bien a 105, luego las condiciones de luz.

saludos!

43989420624_a36a6084e2_c.jpgel hombre de la capa by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 2500
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capturas de momento: bien vista como de costumbre.

Evidente la lluvia, el viento, la incomodidad de la persona... :1good:

También me parfece, como a Mamerto, que el sujeto anda muy centrado ya demás su propia sombra aún lo proyecta más hacia adelante; con lo que es el espacio posterior (sí, la derecha ;) ) se me antoja aún más inecesario... claro que con solo recortar no creo que el formato resultante...:  a la hora de disparar si acaso.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan los reflejos y sombras del caminante, pero le veo demasiado centrado, quizá cortaría algo de atrás...

un saludo

Igual y si le meto un tijeretazo un pelin delante de la vertical que esta detrás.

Gracias amigo.

Capturas de momento: bien vista como de costumbre.

Evidente la lluvia, el viento, la incomodidad de la persona... :1good:

También me parfece, como a Mamerto, que el sujeto anda muy centrado ya demás su propia sombra aún lo proyecta más hacia adelante; con lo que es el espacio posterior (sí, la derecha ;) ) se me antoja aún más inecesario... claro que con solo recortar no creo que el formato resultante...:  a la hora de disparar si acaso.

Saludos

Hola Paulino.

Fue una tarde noche muy extraña, una hora antes hacia mucho calor., en un abrir y cerrar de ojos empezó a tronar y el cielo se caía  :blink:

Sobre la sombra fue un regalo, venia un auto con las luces prendidas :fiesta:, se alcanza a ver el  reflejo adelante del señor. ¿Disparar antes? bueno ya sabes, los nervios y girar rueditas no me dio tiempo

Gracias por comentar amigo.

salu2

Enlace al comentario

Me encanta Angel.

Un momento precioso.

Es verdad que a mí también me pide la cabecita un recorte por la derecha pero el reflejo en el agua con el reflejo iluminado en la parte inferior derecha tambiėn me gusta mucho por lo que... difícil elección a la hora de recortar. En cualquier caso, enhorabuena!

Enlace al comentario

Me encanta Angel.

Un momento precioso.

Es verdad que a mí también me pide la cabecita un recorte por la derecha pero el reflejo en el agua con el reflejo iluminado en la parte inferior derecha tambiėn me gusta mucho por lo que... difícil elección a la hora de recortar. En cualquier caso, enhorabuena!

No te creas , fue difícil tomar la decisión conservar esa zona a la hora de revelar, al final me traiciono la mente  por que ilusamente pensé en que esa zona le servia de contrapeso al prota con la sombra y el reflejo. 

Gracias por pasar y comentar ;)

Es impactante desde luego compi.

Gran trabajo, un saludo ;)

Hola Geor. Muchas gracias.

Saludos. ;)

En la vida  voy a aprender a revelar un B y N asi , una vez mas me encanta lo que muestras puedo sentir lo que le cuesta avanzar a tu personaje . Si  que recortaria por la derecha como dice Mamerto

Ya esta, en la noche de por aquí le damos su recortada. Sobre el revelado creo que ayudo mucho la fuerte lluvia y viento , desde que la vi dije: ByN si o si... Seguimos aprendiendo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan los reflejos y sombras del caminante, pero le veo demasiado centrado, quizá cortaría algo de atrás...

un saludo

En la vida  voy a aprender a revelar un B y N asi , una vez mas me encanta lo que muestras puedo sentir lo que le cuesta avanzar a tu personaje . Si  que recortaria por la derecha como dice Mamerto

Mi opinión va en torno a estos dos mensajes (de compis que saben de lo que hablan!). 

principalmente sacar del centro al prota me parece una mejora. Pero ya como está me hace sentir la dificultad que comentaba asgarot. 

Valiente, como siempre, Ángel. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Mi opinión va en torno a estos dos mensajes (de compis que saben de lo que hablan!). 

principalmente sacar del centro al prota me parece una mejora. Pero ya como está me hace sentir la dificultad que comentaba asgarot. 

Valiente, como siempre, Ángel. 

Un saludo.

Y tienes mucha razón pq la foto mola igualmente,es un fotón,como muchas de Ángel .

Y porque no le ha dado por bajar la velocidad de obturación y marcar más el movimiento ,como lo hace en otras.

Enlace al comentario