lani Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Islas Cies forman parte del entorno natural del parque nacional de las islas atlanticas, sirven de refugio y criadero para numerosas especies de aves, pero ademas, los dias de temporal se refugian en ellas los barcos que navegan en las cercanias. la lucecillas que se ven al lado son mercantes a la espera de zarpar. D40 1/6 sg f4.5 23 m.m. ISO 200 saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 yo que no soy un experto en esto de la fotografia me encanta esta foto, pero me parece que le sobra un poco de aire por arriba. yo le hubiera recortado un poco el cielo. pero como he dicho no soy un experto en esto de comentar las fotografias. enhorabuena por la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goraez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Espectacular el lugar..al igual que la fotografías.Esta muy bien lograda. Con respecto a lo que comenta perezoso, me parece a mi, (tampoco soy un experto ni mucho menos) que esta muy bien como esta, se logra ver la variación del rojo intenso hasta el más profundo azul. Buenísimo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ME ENCANTA ESTA FOTAZO, UNOS COLORES MUY VIVOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Espectacular anochecer, con un cielo precioso y un degradado tonal de los que quitan el hipo. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar la foto, me alegra que os guste, la verdad que es un privilegio el poder disponer de tan maravillosas vistas. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tasio Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola lani. Aunque soy un simple aprendiz en el mundo de la fotografía, es una foto bastante bonita, bien compuesta, bien equilibrada. Magnifico esa transición del azul intenso a esos anaranjados. Perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALX-SHANDERS Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Solo una palabra vale para definir esta FOTO con mayúsculas: IMPRESIONANTE. Felicidades y como se te envidia por poder ver y disfrutar de semejante paisaje. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Una toma muy bonita. saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La foto es muy bonita y efectivamente no sobra nada por arriba por que hay un desgradado de color que absorbe todo ese espacio, pero yo hubiese sacado mas a la tierra que a mi gusto o por el monitor veo esa zona demasiado oscura y sin informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Una gran foto, con un azul precioso y el color del horizonte fabuloso, yo le quitaría algo de aire por abajo para que el horizonte te quedase a un tercio de la fotografía, creo que ganaría en fuerza y equilibrio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola lani, preciosa foto de las islas cies. Una puesta de sol de esas que te quedas ensimismada mirando como el mar se come al sol, como el día va dando paso a la noche y los azules se convierten en rosas, naranjas rojos ... y llega la noche. Gracias por compartirla. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola lani. Aunque soy un simple aprendiz en el mundo de la fotografía, es una foto bastante bonita, bien compuesta, bien equilibrada. Magnifico esa transición del azul intenso a esos anaranjados. Perfecta. gracias por pasar Tasio, me alegra que te guste saludos. lani Solo una palabra vale para definir esta FOTO con mayúsculas: IMPRESIONANTE. Felicidades y como se te envidia por poder ver y disfrutar de semejante paisaje. Enhorabuena!!! la verdad es que simplemente con estar un poquito "atento" esta ria te ofrece muchas posibilidades. gracias por pasar. saludos. lani Una toma muy bonita. saludos. Casi. muchas gracias Casi. saludos. lani La foto es muy bonita y efectivamente no sobra nada por arriba por que hay un desgradado de color que absorbe todo ese espacio, pero yo hubiese sacado mas a la tierra que a mi gusto o por el monitor veo esa zona demasiado oscura y sin informacion. Muchas gracias polvorilla, totalmente de acuerdo, poco a poco estoy aprendiendo a "exprimir" los programas y poder mejorar. saludos. lani Una gran foto, con un azul precioso y el color del horizonte fabuloso, yo le quitaría algo de aire por abajo para que el horizonte te quedase a un tercio de la fotografía, creo que ganaría en fuerza y equilibrio.Un saludo gracias por pasar y comentar la foto Kuntur. saludos. lani Hola lani, preciosa foto de las islas cies. Una puesta de sol de esas que te quedas ensimismada mirando como el mar se come al sol, como el día va dando paso a la noche y los azules se convierten en rosas, naranjas rojos ... y llega la noche. Gracias por compartirla. Besos Mar muchas gracias Mar, tengo el placer de conocer a Makolvi, Salva y hace unos dias a Angel Avarand. espero que algun dia no muy lejano tambien nos conozcamos. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Preciosa toma, tengo muy buenos recuerdos de Galicia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 gracias por pasar y comentar la foto toni, veo que somos de la misma "quinta". buena epoca si señor. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Lani Con esta imagen has hecho mas bonitas estas preciosas islas. Gracias por enseñarlas con estos colores. Felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Estupenda fotografia. Muy bien captado el momento. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Inigualables estas puestas que tenemos a veces y con las Cies de fondo no me canso de verlas, da igual si llevas cámara o no. Como polvorilla pienso que el primer término con un pelín más de luz ganaba un quintal, pero bueno. Me da la sensación, no digo que lo esté (no lo he comprobado) pero la impresión es de caerse un pelín hacia la derecha, nada que no se pueda arreglar. Imprescindible ver la foto en grande, en pequeño no es ni la mitad de buena. Lo mejor de todo es que al verla, la he visto en la memoria, me ha transportado a las sensaciones que tuve la última vez que vi una parecida con ese mismo fondo. O sea, que me trasnmite, y eso me vale mucho. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Toda una sensacion de tranquilidad. Me gusta mucho el contraste de rojos a azules. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola LaniCon esta imagen has hecho mas bonitas estas preciosas islas. Gracias por enseñarlas con estos colores. Felicidades Un abrazo gracias por pasar chehcu. me alegra que te guste. saludos. lani Estupenda fotografia. Muy bien captado el momento. Enhorabuena muchas gracias toñi61 saludos. lani Inigualables estas puestas que tenemos a veces y con las Cies de fondo no me canso de verlas, da igual si llevas cámara o no. Como polvorilla pienso que el primer término con un pelín más de luz ganaba un quintal, pero bueno. Me da la sensación, no digo que lo esté (no lo he comprobado) pero la impresión es de caerse un pelín hacia la derecha, nada que no se pueda arreglar. Imprescindible ver la foto en grande, en pequeño no es ni la mitad de buena. Lo mejor de todo es que al verla, la he visto en la memoria, me ha transportado a las sensaciones que tuve la última vez que vi una parecida con ese mismo fondo. O sea, que me trasnmite, y eso me vale mucho. Saludos, Chus. Hola chus, la verdad es que " la materia prima" esta ahi. con un poquito de cariño se consiguen cosas bonitas. me alegra que te guste. saludos. lani Toda una sensacion de tranquilidad. Me gusta mucho el contraste de rojos a azules. Felicidades. Gracias por pasar pepelus. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 PFffffff MENUDA FOTO!!!! de las primeras fotos que veo en el foro y veo que hay nivel jaja! Me ha gustado mucho e? un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Preciosas tonalidades. Me gusta ese contraste entre colores fríos y cálidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 PFffffff MENUDA FOTO!!!! de las primeras fotos que veo en el foro y veo que hay nivel jaja! Me ha gustado mucho e? un saludo!! gracias por pasar joni. me alegra que te guste. saludos. lani Preciosas tonalidades. Me gusta ese contraste entre colores fríos y cálidos. muchas gracias por tiempo manelto, me alegro que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.