lani Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Islas Cies forman parte del entorno natural del parque nacional de las islas atlanticas, sirven de refugio y criadero para numerosas especies de aves, pero ademas, los dias de temporal se refugian en ellas los barcos que navegan en las cercanias. la lucecillas que se ven al lado son mercantes a la espera de zarpar. D40 1/6 sg f4.5 23 m.m. ISO 200 saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 yo que no soy un experto en esto de la fotografia me encanta esta foto, pero me parece que le sobra un poco de aire por arriba. yo le hubiera recortado un poco el cielo. pero como he dicho no soy un experto en esto de comentar las fotografias. enhorabuena por la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goraez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Espectacular el lugar..al igual que la fotografías.Esta muy bien lograda. Con respecto a lo que comenta perezoso, me parece a mi, (tampoco soy un experto ni mucho menos) que esta muy bien como esta, se logra ver la variación del rojo intenso hasta el más profundo azul. Buenísimo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ME ENCANTA ESTA FOTAZO, UNOS COLORES MUY VIVOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Espectacular anochecer, con un cielo precioso y un degradado tonal de los que quitan el hipo. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...