fox19 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 (editado) me resulta revelar y procesar una fotografía en byn hecha con una cámara digital...., yo sigo de vez en cuando subiendo algo para ver si me comentais dónde está las cagadas. Gracias. FF1/250 2,895mmiso 100 Editado 8 de Octubre de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 En general para que una fotografía en B&N sea atractiva a la vista, tiene que tener una cantidad de tonos intermedios mayor que los que hay en los extremos, en este caso, la foto de tu chaval tiene muchos más tonos claros que medios tonos y negros, cuando miras una fotografía, lo primero en que se fija el cerebro es en las altas luces, cuando son muy patentes, se salen de los conceptos de belleza que tenemos establecidos, por eso no tienes la impresión de que sea una fotografía estética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 En general para que una fotografía en B&N sea atractiva a la vista, tiene que tener una cantidad de tonos intermedios mayor que los que hay en los extremos, en este caso, la foto de tu chaval tiene muchos más tonos claros que medios tonos y negros, cuando miras una fotografía, lo primero en que se fija el cerebro es en las altas luces, cuando son muy patentes, se salen de los conceptos de belleza que tenemos establecidos, por eso no tienes la impresión de que sea una fotografía estética. Gracias por tu opinión y apreciación. Tendré en cuenta ésto que me dices a ver si consigo que me salga alguna en condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Trasmite mucho, ya tienes lo más importante, me encanta el enano. El encuadre de 10, la composición me gusta, la luz al sujeto también, quizás el fondo le bajaría algo la exposición, por lo demás me gusta todo. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Me gusta la mirada del sujeto, me llega a decir algo. Por la fotografía en sí, comparto lo que dice mansell, le faltan esos tonos más oscuros, da la impresión que es demasiado blanca. Por lo del tema de revelado en B&N ... estoy en la misma chavito! Así que cuando lo tengas, me podes enseñar un poco a mi XD! jaja Saludos y a seguir fotografiando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Trasmite mucho, ya tienes lo más importante, me encanta el enano. El encuadre de 10, la composición me gusta, la luz al sujeto también, quizás el fondo le bajaría algo la exposición, por lo demás me gusta todo. Te felicito. Me gusta la mirada del sujeto, me llega a decir algo. Por la fotografía en sí, comparto lo que dice mansell, le faltan esos tonos más oscuros, da la impresión que es demasiado blanca. Por lo del tema de revelado en B&N ... estoy en la misma chavito! Así que cuando lo tengas, me podes enseñar un poco a mi XD! jaja Saludos y a seguir fotografiando!!! Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Seguiré intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 A mi me gusta todo, el viñeteado incluído. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filmico Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 A mí tb me gusta enterita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 A mí tb me gusta enterita. A mi me gusta todo, el viñeteado incluído. Un saludo Muchas gracias por comentar... me alegro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Buena foto compañero ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Buena foto compañero ,un saludo Muchas Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 La encuentro demasiado brillante,... trata de procesarla con un poco menos y observa el resultado, para ver si te agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas