Jump to content

Nikon d70

Pilaram_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Me ha dejado un amigo para echarle un vistazo una d70... Ha sido adquirida de segunda mano con el fin de iniciarse.

Le estaba echando un vistazo yo, con el fin de darle cuatro nociones, pero observo que dejando el exposímetro a cero la foto queda totalmente subexpuesta. Ya no sé si como llevo años usando canon hay algo muy evidente que no estoy viendo o es posible que la cámara esté mal ni si hay manera de arreglarlo.

He leído que la d70 tiende a subexponer un poco pero sale demasiado oscura.

Si expusiera más o menos bien, podría habituarse a velocidad/apertura/Iso y ya dominado eso, adquirir una mejor. Pero si el exposímetro está midiendo de forma errónea...

A ver si tuviera arreglo o es algo que no estoy viendo y pudiera empezar a practicar. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado con el modo auto, a ver si dejando que sea la máquina la que haga las cosas salen las fotos bien? Si ese fuera el caso, en principio habría que pensar que la cámara está bien.

Otra posible fuente de problemas es el modo de exposición. Si usas la medición puntual, y mides la luz en mal sitio (un punto especialmente luminoso), es normal que te salga subexpuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web