Agf Photo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola, lo primero, si los moderadores creen que este retrato tiene que estar en desnudos, sin problemas, movedlo a desnudos. Esta es una foto realizada en 140x100cm para colocar en el taller de sombrerería y tocados que poco a poco está montando mi novia. La he puesto en retratos porque la de la foto es ella y porque creo que es más bien un retrato intentando mostrar cómo es y cómo piensa que un desnudo. A ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 a mi me encantan los tonos grises y granates ademas del encuadre me parecen muy buenos. El sombrero ya es otra cosa jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 El problema que tienen los desnudos para mostrar o querer vender un producto es que si enseñamos mucho perdemos ese interes sobre el producto. Igualmente, la posición de la modelo no es la más adecuada al quedar realzado la columna vertebral y además siendo enfatizada con la luz. También aparece alguna curva "fea" en las caderas. Otra cosilla que veo es mucho ruido en la foto, pero puede ser a la hora de comprimir el archivo El encuadre me encanta, la composición me encanta, el tratado me encanta. Una opción que me pasa por la cabeza es dejar la foto en b/n con cotout en el sombrero y de esta forma podriamos bajar el interes por la modelo, aunque esa luz en la espalda será difícil de corregir. Un saludo Por último, este comentario esta realizado bajo mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me gusta mucho, mucho la foto, pero no se por qué se me hace raro a la vista que el sombrero no arroje sombras sobre la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Elegante y bien iluminada. El escenario y atrezzo muy acertados. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Opino como Raul, si realmente lo que quieres resaltar es el sombrero con la luz que tiene la modelo es en ella en lo que te fijas. Por lo demás el encuadre también me parece muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 8 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me parece un gran trabajo. La iluminación y la composición le dan equilibrio y fuerza a la vez. Me parece muy acertado el uso del desnudo para destacar el complemento, que para para mi, es el que gana en el pulso de quién se lleva la atención del cuadro. Solo una cosilla. Hay algo "raro" entre la mano y la pierna de la modelo, como una especie de salto en la silueta de la pirerna que me distrae un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Idea súper original y foto ESPECTACULAR!, enhorabuena!, me encanta, y en grande debe ser una pasada... ese taller es en Madrid?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 a mi me encantan los tonos grises y granates ademas del encuadre me parecen muy buenos. El sombrero ya es otra cosa jaja El sombrero no es tal sombrero, es una tela lanzada al aire. La idea era que fuese una bola roja delante de la modelo a la altura de los ojos. Pero en una de las tomas salió algo parecido a la que os he puesto y decidimos cambiar la idea. Un saludo Naranjito, gracias por pasarte. El problema que tienen los desnudos para mostrar o querer vender un producto es que si enseñamos mucho perdemos ese interes sobre el producto.Igualmente, la posición de la modelo no es la más adecuada al quedar realzado la columna vertebral y además siendo enfatizada con la luz. También aparece alguna curva "fea" en las caderas. Otra cosilla que veo es mucho ruido en la foto, pero puede ser a la hora de comprimir el archivo El encuadre me encanta, la composición me encanta, el tratado me encanta. Una opción que me pasa por la cabeza es dejar la foto en b/n con cotout en el sombrero y de esta forma podriamos bajar el interes por la modelo, aunque esa luz en la espalda será difícil de corregir. Un saludo Por último, este comentario esta realizado bajo mi punto de vista Hola Raul, lo primero gracias por pasarte y aportar opciones, ideas y consejos. Lo del tema de la modelo es peliagudo, ella es de Bellas Artes y no quería retoques, así le parecía más "visceral". Yo personalmente le hubiese suavizado esa espalda con otro flash rellenando un poco o con un simple reflector (sólo está iluminada por una ventana de luz grande, 1,60x0,80 justo encima de la modelo. Lo del ruido es un fallo mío, no se tiró en Raw (despistado que es uno...) y además la tiré a iso 400 con una D200 y a la hora de procesarla cogió mucho ruido (yo quería ruido, pero no la cantidad que cogió...). No suelo hacer efectos de mezclar ByN y Color, pero esta toma casi es monocroma con toques rojos de por sí. Lo intentaré a ver que resultado da. Un saludo Raul. Me gusta mucho, mucho la foto, pero no se por qué se me hace raro a la vista que el sombrero no arroje sombras sobre la modelo Como le he comentado a l compañero Naranjito, el sombrero no arroja sombra porque no es un sombrero, es una tela hecha una bola y lanzada al aire y de hacho está un poco por delante de ella. Un saludo y gracias por pasarte, celebro que te guste. Elegante y bien iluminada. El escenario y atrezzo muy acertados. Buena toma. Hola Ramón, me alegro de que te guste. El escenario es una de las paredes de mi estudio. Cuando cogí el local era un taller de reparación de maquinaria agrícola, y al restaurarlo y pintarlo decidí dejar esa pared tal y como estaba, ya que la textura que tenía me pareció muy apropiada para ciertas fotos. Además está tapada por el ciclorama, así no está a la vista de los clientes. Un saludo y gracias por pasar a dejar tus comentarios. Opino como Raul, si realmente lo que quieres resaltar es el sombrero con la luz que tiene la modelo es en ella en lo que te fijas. Por lo demás el encuadre también me parece muy bueno. Saludos. Hola Sauber, sí que es cierto que se lleva más protagonismo la modelo. La idea era un retrato compartido, creadora y creación... pero se ha ido la balanza más hacia la creadora. Un saludo y gracias por pasarte. Me parece un gran trabajo. La iluminación y la composición le dan equilibrio y fuerza a la vez.Me parece muy acertado el uso del desnudo para destacar el complemento, que para para mi, es el que gana en el pulso de quién se lleva la atención del cuadro. Solo una cosilla. Hay algo "raro" entre la mano y la pierna de la modelo, como una especie de salto en la silueta de la pirerna que me distrae un poco. Saludos. Hola Carbayon, curioso, a mi se me van los ojos primero a la huesuda espalda de la modelo (punto más iluminado) y luego a la mancha roja... Respecto a lo de la pierna, es la sombra de la mano y no hubiese estado nada mal rellenar un poco esa sombra... Un saludo y gracias por pasarte. Idea súper original y foto ESPECTACULAR!, enhorabuena!, me encanta, y en grande debe ser una pasada... ese taller es en Madrid?? Hola, me alegro de que te guste. No, no es en Madrid, es en Barakaldo (Bilbao), tanto el estudio donde se ha hecho la foto como el taller donde va colgada. Bueno, en realidad el estudio está en Zorroza que pertenece a Bilbao, pero está a medio camino entre Barakaldo y Bilbao. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas