Bolney Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 (editado) Aquí, probando cosas nuevas.. Editado 11 de Octubre de 2018 por Bolney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 ¡Ay mi madre! Desde luego por aquí en Nikonista si que es nuevo. Es bueno hacer cosas nuevas, si te gusta a tí es lo más importante. Un saludo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Técnicamente la veo bien, aunque estéticamente no me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 12 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 ¡Ay mi madre! Desde luego por aquí en Nikonista si que es nuevo. Es bueno hacer cosas nuevas, si te gusta a tí es lo más importante. Un saludo y adelante. xDD, personalmente no es lo que mas me gusta hacer, pero hay que salirse un poco del retrato vacio a una mujer que no dice absolutamente nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 12 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Técnicamente la veo bien, aunque estéticamente no me gusta. Un saludo! Gracias, igual deberia quitar un poco mas de aire por arriba para darle mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Es algo fuera de lo normal, te felicito por probar cosas nuevas! Yo la veo bien técnicamente y me gusta. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 (editado) Gracias, igual deberia quitar un poco mas de aire por arriba para darle mas fuerza.No es mala idea, también creo que ganaría fuerza así. En cuanto a lo que comentas de probar cosas nuevas, diferentes a los retratos vacíos de siempre, creo que es cuestión de cambiar la expresión de la modelo, que no siempre estén tiradas y con pose sensual o que aparezcan así como sin voluntad. Estaría bien explotar otros registros. Editado 12 de Octubre de 2018 por Henda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Digna candidata para ir a la Zombie walk de Sitges A mi me gusta. Saludos.Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Digna candidata para ir a la Zombie walk de Sitges A mi me gusta. Saludos. Carlos. Gracias Kurtz. Qué pasa en el Zombie Walk? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 La Zombi walk es por decirlo de alguna manera una reunión de frikis del rollo zombie, coincide con el festival internacional de cine fantástico de Sitges. La verdad para verlo aunque sea una vez, es divertido. y para sacar unas fotos tambien, la gente se presta a fondo. http://www.visitsitges.com/es/zombie-walk-sitges-2018 https://sitgesfilmfestival.com/cas Para que te hagas una idea. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Mujer y sangre, juntas,... no es mi ideal para hacer retratos. Pero todo en definitiva, es una cuestión de gustos...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas