Pablorom Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Aqui os dejo una muestra espero sean de vuestro agrado, Torrejon 2018 by Pablo A. Romero, en Flickr Torrejon 2018 by Pablo A. Romero, en Flickr T orrejon 2018 by Pablo A. Romero, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 la primera es muy buena, si tuviese precombustion seria espectacular, enhorabuena la segunda esas elices y creo as forzado mucho el enfoque la tercera ole tus huevos ea 1/25 a 500mm aun si fuese con tripode pienso lo mismo con que programa revelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 A mi me gusta mucho la segunda aunque las helices esten paradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Hola gracias por comentar, fjsmalaga está vez me presente contripode to chulo y a los 10 minutos ya habia quitado el cañon de él, por que me pierdo todo je je, revelo con camera raw + ps y jx1306 ojala fuera más rapido de reflejos para cuando estás en plena faena como el otro dia que salieron todos en 15minutos poder cambiar para poder pillar esas helices en movimiento que tanto me molan, pero no llego a tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Las tres fotos me parecen estupendas. Creo que la mas dificil puede ser por la velocidad del Hornet. Pero me gustaria saber donde te pones para conseguir esas maravillas. Yo ese dia como otros años estuve en El Cerro de los Angeles y como se suspendio el desfile aereo pues nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Aperez gracias por tu comentario, tienes un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheridan Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Que tal Pablo, Pues la primera como dicen los compis, espectacular, me pide algo mas de contraste tal vez... En la segunda, estabas a mínimo de focal y aun así sacaste un encuadre genial,... (¿Me sale algo de ruido al verla en Flickr?). Y de la tercera,..jajajaja... opino como fjsmalaga.... OLE TUS WEBS!!!.... a 1/25... Saludos.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola Sheridan, si eres quien creo estabas justo a mi lado cuando las hice, ja ja. la 1ª fiene un recorte bastante considerable, la segunda si que la podria haber reducido más el ruido y la tercera ja ja chulo que es uno. Un saludo Presi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas