Pacocenic Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Atardecer tras una tormenta en Hoonak (Alaska), son seis tomas realizadas sin trípode, sobre la barandilla de un puente. Todo mejorable. Espero os guste y vuestros comentarios. Saludos.Panorama Alaska by Francesc Lladó, en FlickrNikon D9018.0-105.0 mm f/3.5-5.6ƒ/8.018.0 mm1/20800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Felicidades, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 (editado) La imagen es preciosa, la he visto bien en tu flickr y esta perfecta de luz. Saludos cordiales Editado 27 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Es una escena estupenda! Que bien que destaca la luz e interior de la casa con el resto del panorama! Mew gusta tal cual! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Otros compañeros más experimentados te podrán señalar quizás cosas mejorables. A mí la foto me gusta mucho, y que hayas conseguido hacerla sin trípode me parece de muchísimo mérito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas