Walterwhite Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 unas de ayer en el frontón empieza la temporada de olas ¡¡ D5+Nikkor 400f4+TC-14 _DSC7097 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7106-3 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7072 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Yo con la 3°, me parece la mas poetica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Muy buenas fotos, pero por algo la primera es mi primera eleccion, magnifica foto por composicion y justo en su momento,...........haces lo dificil facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 La primera es espectacular. Algo más de luz/contraste le haría falta, en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Buena serie, también me quedo la primera y la segunda en ese orden... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yebellot Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 unas de ayer en el frontón empieza la temporada de olas ¡¡ D5+Nikkor 400f4+TC-14 _DSC7097 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7106-3 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7072 by Antonio Hernandez, en Flickr Excelentes capturas!! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 como de costumbre todas tiene su k pero puestos a elegir la primera por ese buen tubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Me quedo con la primera y la ultima , son dos momentos espectaculares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas