mija Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Hola a todos: Al reducir el ruido en Lightroom 5.3 me aparecen halos o círculos concéntricos en la zona de ruido. Sin embargo, solo aparecen en el el NEF que estoy trabajando. Al pasarlo a jpg desaparecen y la foto sale perfecta. ¿Quiere decir eso que no les haga caso? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Hola a todos: Al reducir el ruido en Lightroom 5.3 me aparecen halos o círculos concéntricos en la zona de ruido. Sin embargo, solo aparecen en el el NEF que estoy trabajando. Al pasarlo a jpg desaparecen y la foto sale perfecta. ¿Quiere decir eso que no les haga caso? Un saludo. Esos "halos" los visualizas al 100% del tamaño? Si no es así, son producto de la interpolación de la foto para mostrártela en pantalla, para ver una foto y lo que haces realmente tal cual la vas a dejar hay que verla al 100% para que coincida el pixel de la foto con el pixel de la pantalla. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Esos "halos" los visualizas al 100% del tamaño? Si no es así, son producto de la interpolación de la foto para mostrártela en pantalla, para ver una foto y lo que haces realmente tal cual la vas a dejar hay que verla al 100% para que coincida el pixel de la foto con el pixel de la pantalla. saludos cordiales Exacto!!! Así es! Al 100% desaparece. Muchas gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas