Jump to content

Halos en el NEF Eliminando el ruido

mija
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Al reducir el ruido en Lightroom 5.3 me aparecen halos o círculos concéntricos en la zona de ruido. Sin embargo, solo aparecen en el el NEF que estoy trabajando. Al pasarlo a jpg desaparecen y la foto sale perfecta.

¿Quiere decir eso que no les haga caso?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Al reducir el ruido en Lightroom 5.3 me aparecen halos o círculos concéntricos en la zona de ruido. Sin embargo, solo aparecen en el el NEF que estoy trabajando. Al pasarlo a jpg desaparecen y la foto sale perfecta.

¿Quiere decir eso que no les haga caso?

Un saludo.

Esos "halos" los visualizas al 100% del tamaño?

Si no es así, son producto de la interpolación de la foto para mostrártela en pantalla, para ver una foto y lo que haces realmente tal cual la vas a dejar hay que verla al 100% para que coincida el pixel de la foto con el pixel de la pantalla.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Esos "halos" los visualizas al 100% del tamaño?

Si no es así, son producto de la interpolación de la foto para mostrártela en pantalla, para ver una foto y lo que haces realmente tal cual la vas a dejar hay que verla al 100% para que coincida el pixel de la foto con el pixel de la pantalla.

saludos cordiales

Exacto!!! Así es! Al 100% desaparece. Muchas gracias por la información.

Enlace al comentario