davinchi Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Probando a jugar con las contraluces, me encanta el efecto con el que quedan. _D701728 by David Ronc, en Flickr D700, 28-300 F9.0, 1/8000 ISO 500 _D701440 by David Ronc, en Flickr D700, 28-300 F8.0, 1/6500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Me gustan los colores y la situación del sujeto en la primera foto .Esos dorados son mágicos.En un contraluz lo difícil es saber cuándo hay que disparar,hay que intentar esperar a que el sujeto separe cuantos más miembros del cuerpo mejor,para tratar de pillar siluetas lo más recocibles posibles.En este caso el niño parece no tener brazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Me gusta el dinamismo de la segunda... aunque creo admite un buen recorte: abajo y derecha... cuidado que la derecha tiene el interés de las aguas salpicando no eliminarlas todas. Como estoy de acuerdo con asgarot ¿como queda con el mismo revelado?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Personalmente creo que se podían haber tratado mejor la luces y por supuesto las sombras, quizá mejor la primera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Coincido con los compañeros. La primera tal vez pueda mejorar con algún recorte. Lo que también me piden las 2 es un punto de vista más bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davinchi Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Si , lo de los brazos ni me habia fijado la verdad... en cuanto a recirtes si recortaria la 2 , mucha foto con poca informacion... Que hariais con las sombras ? Estas estan sin retoque alguno.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas