idjge Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Tamaño: 3956x2627 Obturador: 1/8 Abertura: f/32,0 Longitud focal: 80 mm (x1,5=120mm) ISO: 200 ¿Creeis que va a 50 Km/h?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Según mi ecuación: distancia recorrida (+ - 1 metro) en 1/8 de segundo; el coche debería de circular entre 1 y 50 km/h. (jee.....jeee....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pos yo digo que ha hecho vuelo y esta estampao en la cabezera del tunel. Venga txit@s, hasta mas ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Según mi ecuación: distancia recorrida (+ - 1 metro) en 1/8 de segundo; el coche debería de circular entre 1 y 50 km/h. (jee.....jeee....). Es broma, creo que iría sobre 60 ó 70 (por eso está frenando.....) Pero al verlos, me apeteció darle sensación de velocidad, y la verdad es que me gusta. El fondo no es el mejor, etc, pero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.