Nosferatu1963 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 _DSC7943_01 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Nikon D700 ƒ/4.5 200.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Qué tal Atanasio. No me acaba de convencer el encuadre de esta, muy cerrado y cortando a los personajes de la parte baja, pero gracias por compartirla y acercarnos esas escenas festivas (me he pasado a curiosear por tu Flickr...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Qué tal Atanasio. No me acaba de convencer el encuadre de esta, muy cerrado y cortando a los personajes de la parte baja, pero gracias por compartirla y acercarnos esas escenas festivas (me he pasado a curiosear por tu Flickr...). Un saludo. Muy amable gracias por tu opinión.Así voy aprendiendo de todos los compañeros.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Opino como el compañero. Has empleado un 200 mm , los actores o sujetos que salen en la escena bajo mi punto de vista son tan importantes como los fuegos artificiales a lo mejor con una Focal menor como un 70 mm hubiese salidos todos. Da la impresión que esta tomada desde una zona elevada y por eso esa focal e intentar salvar obstáculo o personas del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 "Correfocs 2018 Pollença" Es de gran interés la toma fotográfica que has conseguido durante este motivo festivo, con una información detallada del evento. Es de tener en cuenta tu lectura de la imagen que has localizado, en encuadrar una escena con visión fotográfica muy didáctica, a la vez que contradictoria, al encuadrar la señal de tráfico peatonal en detrimento del momento que acontece. En la actualidad, los objetivos zoom, son muy eficaces a pesar de que antaño, no los veían con buenos ojos; siempre coincidían en lo mismo. " Mejor los objetivos fijos ", pero el cine, nos dió la razón, ya que fueron inventados para ellos mismos y la TV. Pués bién; en mis experiencias viajeras, ya veo muy imprescindible el uso de los zoom, ya que la movilidad favorece mejor hacer los encuadres que veamos más personalizados en el evento. La fotografía de reportaje humanístico-social, hay que mirarla y evaluarla con otros parámetros de análisis de la imagen, diferenciados a las convencionales formas de evaluación general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Tampoco veo el encuadre muy fino, pero lo que hubiera clonado seguro porque distrae mucho es la señal del paso cebra, quizá en color sea mas atractiva... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas