Jump to content

Camino al Otoño

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, todavía no está el Otoño en su esplendor....así que habrá que ir a buscarlo por este camino que parece verse algo al final.............

Esta foto está hecha  "rompiendo" reglas....a ver cómo lo véis

45381375242_90cfbeaab3_b.jpg

Camino hacia el Otoño by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta la foto, y bastante. Dices que está hecha "rompiendo reglas"... bueno algunas las has "respetado", quizás inconscientemente  :lol:: el camino parte de la esquina inferior derecha y el tronco de la inferior izquierda coincidiendo en el fondo y creando perspectiva , lo que te ha quedado muy bien :1ok: .

Pero, lo que me "incomoda" son las tres hojas. No porque sean hojas, ni porque sean tres, ni por el lugar en la composición... sino porque evidencian "demasiado" que están artificiosamente puestas allí. Quizás sea esa tu intención, pero la imagen de la foto, con su desenfoque, con sus colores y con el resto de elementos me convence; sin embargo esas tres hojas puestas de esa manera, en ese lugar, pues como que no. Evidentemente, para mi, en humilde opinión.

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta la foto, y bastante. Dices que está hecha "rompiendo reglas"... bueno algunas las has "respetado", quizás inconscientemente  :lol:: el camino parte de la esquina inferior derecha y el tronco de la inferior izquierda coincidiendo en el fondo y creando perspectiva , lo que te ha quedado muy bien :1ok: .

Pero, lo que me "incomoda" son las tres hojas. No porque sean hojas, ni porque sean tres, ni por el lugar en la composición... sino porque evidencian "demasiado" que están artificiosamente puestas allí. Quizás sea esa tu intención, pero la imagen de la foto, con su desenfoque, con sus colores y con el resto de elementos me convence; sin embargo esas tres hojas puestas de esa manera, en ese lugar, pues como que no. Evidentemente, para mi, en humilde opinión.

Un saludo y gracias por compartir.

ja,ja,ja,ja....¡¡¡ vaya¡¡....parece que me has pillao  :lol:

Evidentemente no se me da bien lo de "escenografía"...........y mira que les di vueltas a las hojitas en cuestión.

Gracias por la visita y el comentario.

Un saludo

Yo opino que tanto espacio desenfocado y la zona enfocada tan esquinada no me convence.

Una foto en vertical de la zona izquierda que está a foco sería para mí lo ideal.

Un saludo Juan

.....por eso "rompe reglas"  :lol:

Un saludo y gracias por pasarte, Geor    

Enlace al comentario

Yo la hoja enfocada la veo demasiado esquinada. Tengo que forzarme para verla. Se agradece un montón que busques formas distintas y algo "rarunas" , jejejeje.

Saludos.

Tomo  nota.....a ver la próxima si es mejor.

Gracias por pasarte a comentar y un saludo

Enlace al comentario