Asturcolchonero Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 No, todavía no está el Otoño en su esplendor....así que habrá que ir a buscarlo por este camino que parece verse algo al final............. Esta foto está hecha "rompiendo" reglas....a ver cómo lo véis Camino hacia el Otoño by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Hola compañero, me gusta la foto, y bastante. Dices que está hecha "rompiendo reglas"... bueno algunas las has "respetado", quizás inconscientemente : el camino parte de la esquina inferior derecha y el tronco de la inferior izquierda coincidiendo en el fondo y creando perspectiva , lo que te ha quedado muy bien . Pero, lo que me "incomoda" son las tres hojas. No porque sean hojas, ni porque sean tres, ni por el lugar en la composición... sino porque evidencian "demasiado" que están artificiosamente puestas allí. Quizás sea esa tu intención, pero la imagen de la foto, con su desenfoque, con sus colores y con el resto de elementos me convence; sin embargo esas tres hojas puestas de esa manera, en ese lugar, pues como que no. Evidentemente, para mi, en humilde opinión. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Yo opino que tanto espacio desenfocado y la zona enfocada tan esquinada no me convence. Una foto en vertical de la zona izquierda que está a foco sería para mí lo ideal. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Hola compañero, me gusta la foto, y bastante. Dices que está hecha "rompiendo reglas"... bueno algunas las has "respetado", quizás inconscientemente : el camino parte de la esquina inferior derecha y el tronco de la inferior izquierda coincidiendo en el fondo y creando perspectiva , lo que te ha quedado muy bien . Pero, lo que me "incomoda" son las tres hojas. No porque sean hojas, ni porque sean tres, ni por el lugar en la composición... sino porque evidencian "demasiado" que están artificiosamente puestas allí. Quizás sea esa tu intención, pero la imagen de la foto, con su desenfoque, con sus colores y con el resto de elementos me convence; sin embargo esas tres hojas puestas de esa manera, en ese lugar, pues como que no. Evidentemente, para mi, en humilde opinión. Un saludo y gracias por compartir. ja,ja,ja,ja....¡¡¡ vaya¡¡....parece que me has pillao Evidentemente no se me da bien lo de "escenografía"...........y mira que les di vueltas a las hojitas en cuestión. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo Yo opino que tanto espacio desenfocado y la zona enfocada tan esquinada no me convence. Una foto en vertical de la zona izquierda que está a foco sería para mí lo ideal. Un saludo Juan .....por eso "rompe reglas" Un saludo y gracias por pasarte, Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Escenografía aparte, la imagen me gusta. aunque personalmente la hubiera dejado con una sola hoja, sería mas verosímil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Escenografía aparte, la imagen me gusta. aunque personalmente la hubiera dejado con una sola hoja, sería mas verosímil. Un saludo .......pues tienes razón, sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Escenografía aparte, la imagen me gusta. aunque personalmente la hubiera dejado con una sola hoja, sería mas verosímil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Jugar divierte... y por cierto la primera hoja (solo una) roba la mirada... luego: funciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Jugar divierte... y por cierto la primera hoja (solo una) roba la mirada... luego: funciona. Saludos Gracias ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Yo la hoja enfocada la veo demasiado esquinada. Tengo que forzarme para verla. Se agradece un montón que busques formas distintas y algo "rarunas" , jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Yo la hoja enfocada la veo demasiado esquinada. Tengo que forzarme para verla. Se agradece un montón que busques formas distintas y algo "rarunas" , jejejeje. Saludos. Tomo nota.....a ver la próxima si es mejor. Gracias por pasarte a comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Sin leerme el hilo lo que mas me llama la atención es el pdv, que pide algo mas alto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Sin leerme el hilo lo que mas me llama la atención es el pdv, que pide algo mas alto... un saludo ...??algo más alto......o algo más bajo??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas