Jump to content

Moisés

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto del espectacular Moisés de Miguel Ángel, el cuál tuve la suerte de ver en mi reciente viaje a Italia. Una de las grandes ventajas que tiene la d7200 frente a mi anterior d3300 es la posibilidad de usar isos altos con unos resultados para mi increíbles. En este caso la foto está sacada a 2000 iso y a 1/60 a pulso con el nikon 18-105, el cuál aunque no es una auténtica maravilla es el objetivo más polivalente que tengo. Espero que entretenga!!

45436506551_5547a51b00_b.jpg

_DSC6662 by Eduardo R, en Flickr

f/5.3

1/60

iso 2000

62 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien se aprecia este Moisés de Michelangelo Buonarroti en la Basilica de San Pietro in vincoli - Roma, Italia, me falta la zona de los pies - Hace 7 años anduve por ahí con una Canon PowerShot A640 que me dio buen servicio.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Bien se aprecia este Moisés de Michelangelo Buonarroti en la Basilica de San Pietro in vincoli - Roma, Italia, me falta la zona de los pies - Hace 7 años anduve por ahí con una Canon PowerShot A640 que me dio buen servicio.

Saluuu!!! 2

Tengo fotos desde diferentes encuadres pero quería centrarme más en la cara que en el resto del cuerpo. Gracias por pasarte y comentar, un saludo!!

Enlace al comentario

Roma es un paraíso para disfrutar fotografiando... En cuanto a la foto, dejaría fuera del encuadre la zona izquierda (la columna de separación) que distrae la atención de la figura y, además, descentramos ésta, quedando más espacio hacia la derecha donde se dirige la mirada del Moisés, quien tendría más protagonismo.

Opinión y sugerencia particular, evidentemente.

Enlace al comentario