FERNANDOCARMO Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Espero que os guste. DSC_7128 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/16.0 50.0 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Bien cosnstruido el bodegón Me gusta mucho... dentro de una gama cromática reducida se aprecian todas las diferencias entre los distintos elementos. Un cierto exceso de texturas pero creo le viene bien a esta foto. Tal vez un poco más abierta...está un poco encajonado. y... el tema de la firma es muy personal pero en esta ocasión me parece no has elegido el mejor lugar: entres eso que que ya le falta un pelín de espacio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Gracias por el comentario, se que esta un poco justa pero el problema era el fondo negro, bueno el fondo... la cartulina que he puesto que no era lo bastante grande y he tenido que juntarlo todo un poco, la firma he pensado que era el mejor sitio por que quedaba sin tapar ningún elemento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Creo que estás acertadísimo con los elementos y la disposición que has elegido. El encuadre lo veo un poco justo... y en iluminación, algo subexpuesto. No obstante, bonito bodegón. Sobre la firma, nada que comentar, es algo muy, muy particular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Gracias me alegra que te guste, un saludo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Bien cosnstruido el bodegón Me gusta mucho... dentro de una gama cromática reducida se aprecian todas las diferencias entre los distintos elementos. Un cierto exceso de texturas pero creo le viene bien a esta foto. Tal vez un poco más abierta...está un poco encajonado. y... el tema de la firma es muy personal pero en esta ocasión me parece no has elegido el mejor lugar: entres eso que que ya le falta un pelín de espacio... Saludos A lo dicho por el compi sólo añadir que me encanta como están dispuestos todos los elementos, la iluminación y el viñeteo creo que le viene bien. Una pena que no tuvieras más espacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 A lo dicho por el compi sólo añadir que me encanta como están dispuestos todos los elementos, la iluminación y el viñeteo creo que le viene bien. Una pena que no tuvieras más espacio. Saludos. Gracias me alegra que te guste, un saludo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Para mi le sobran muchos elementos, y al contrario que algunos vecinos tampoco veo la disposición. Creo que lo que mas molesta es el cesto, colocando los otros panes no te hubiera quedado tan apretada. También veo mejorable el procesado o la iluminación... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 El bodegon es bonito, sombrio como Zurbaran Ojo donde se coloca la firma, algunas fastidian las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Para mi le sobran muchos elementos, y al contrario que algunos vecinos tampoco veo la disposición. Creo que lo que mas molesta es el cesto, colocando los otros panes no te hubiera quedado tan apretada. También veo mejorable el procesado o la iluminación... Un saludo El bodegon es bonito, sombrio como Zurbaran Ojo donde se coloca la firma, algunas fastidian las fotos Gracias por pasaros y comentar, la foto sin el cesto la hice pero la veo un poco sosa, eso sí menos apretada, un saludo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Pues para mi el tono oscuro creo va bien la cesta toma mucho protagonismo una más baja fuese venido mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Pues sí que una más pequeña hubiera sido lo suyo pero era la que había en casa, gracias por pasarte y comentar, un saludo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas