Jump to content

El nuestro de cada dia

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien cosnstruido el bodegón

Me gusta mucho... dentro de una gama cromática reducida se aprecian todas las diferencias entre los distintos elementos. Un cierto exceso de texturas pero creo le viene bien a esta foto.  

Tal vez un poco más abierta...está un poco encajonado.

y...  ;)  el tema de la firma es muy personal pero en esta ocasión me parece no has elegido el mejor lugar: entres eso que que ya le falta un pelín de espacio...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, se que esta un poco justa pero el problema era el fondo negro, bueno el fondo... la cartulina que he puesto que no era lo bastante grande y he tenido que juntarlo todo un poco,  la firma he pensado que era el mejor sitio por que quedaba sin tapar ningún elemento. Un saludo.

Enlace al comentario

Bien cosnstruido el bodegón

Me gusta mucho... dentro de una gama cromática reducida se aprecian todas las diferencias entre los distintos elementos. Un cierto exceso de texturas pero creo le viene bien a esta foto.  

Tal vez un poco más abierta...está un poco encajonado.

y...  ;)  el tema de la firma es muy personal pero en esta ocasión me parece no has elegido el mejor lugar: entres eso que que ya le falta un pelín de espacio...

Saludos

A lo dicho por el compi sólo añadir que me encanta como están dispuestos todos los elementos, la iluminación y el viñeteo creo que le viene bien. Una pena que no tuvieras más espacio.

Saludos.

Enlace al comentario

A lo dicho por el compi sólo añadir que me encanta como están dispuestos todos los elementos, la iluminación y el viñeteo creo que le viene bien. Una pena que no tuvieras más espacio.

Saludos.

Gracias me alegra que te guste, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para mi le sobran muchos elementos, y al contrario que algunos vecinos tampoco veo la disposición. Creo que lo que mas molesta es el cesto, colocando los otros panes no te hubiera quedado tan apretada. También veo mejorable el procesado o la iluminación...

Un saludo 

Enlace al comentario

Para mi le sobran muchos elementos, y al contrario que algunos vecinos tampoco veo la disposición. Creo que lo que mas molesta es el cesto, colocando los otros panes no te hubiera quedado tan apretada. También veo mejorable el procesado o la iluminación...

Un saludo

El bodegon es bonito, sombrio como Zurbaran

Ojo donde se coloca la firma, algunas fastidian las fotos

Gracias por pasaros y comentar, la foto sin el cesto la hice pero la veo un poco sosa, eso sí menos apretada, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario