Jump to content

Profesor de revelado.

OCASO1948
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros estoy interesado en tomar clases de revelado de fotografías con un programa gratuito como por ejemplo RAW Therapee.  En el Rincón de la Victoria. Si hay alguien interesado por favor se ponga en contacto conmigo.

Gracias. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradecido compañero. Llevo seis meses desliiando el ovillo de hacer funcionar un programa de Raw y con la edad que tengo no puedo tontear mucho, tengo que ir al grano.

Si el posible profesor tiene otro programa, pues leña al fuego.

Esto es como todo el que lo sabe lo ve sencillo.

De nuevo gracias. Miguel

Enlace al comentario

Ese es programa que yo utilizo desde hace algunos meses. Te da un nivel de control del Raw espectacular. En contra es complejo y con un flujo de trabajo algo farragoso.

Si lo abres en Windows, los menús están en un sitio, si lo abres en Linux, en otro. Pero en cualquier caso son muy amplios y poco intuitivos. Ese tutorial que te proponen, está muy bien para tomarle contacto y empezar a saber que puede hacer RawTherapee. Profundizar es otra historia, desconozco quién pueda dar clases de este programa. Pero siguiendo el tutorial y cacharreando por tu cuenta , puedes llegar a conocerlo bastante bien.

Otra cosa es que alguien te enseñe a procesar fotografías. De eso seguro que si hay profesores al uso. Lo que aprendas si lo puedes aplicar al RawTherapee, que afín de cuentas, todos los programas tiene el mismo fin con distintos caminos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si te sirve de algo.....................

Yo a base de tutoriales de youtube y, sobre todo, DE ESTE FORO, creo que se puede considerar que he llegado  a un nivel de aceptable con Adobe Cámara Raw y Photoshop en un año.

El primer/segundo mes me parecía todo supercomplicado..........ahora ya salen las cosas casi solas, aunque por supuesto me queda mucho que aprender, desde luego.

Enlace al comentario

No sé cómo andas de movilidad,pero estoy seguro que en Málaga hay alguna asociación de fotografía ,y creo que es mejor opción .

Igualmente veo mejor que lo hagas de Ligthroon,porque la curva de aprendizaje es más sencilla y se compra por muy poco dinero al mes.

De todas formas te dejo un enlace DESCONOZCO TOTALMENTE LA CALIDAD DEL SERVICIO,HE VISTO QUE HAY PROFESORES EN MÁLAGA (LIGTHROON).

https://www.superprof.es/clases/lightroom/espana/

Enlace al comentario

Estimados compañeros agradecido por vuestra atención. Todas las opiniones me son muy útiles.

Asgarot muy buen enlace. Profesores donde elegir, aunque la oferta es de 10,00 €, se convierten en 20,00 €. En fin vamos a ver como se da la cosa.

De nuevo gracias.

Enlace al comentario