guty Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Actualmente llevo con mi d60 un 18-55 y un 55-200 estaba pensando dos posibilidades 1 coger un 18-200 para evitar el cambio de objetivos 2 coger un 70-300 y vender el 55-200 Por cierto estuve mirando algunas tiendas y ayer fui a fotoprix el 18-200 vr q busco anda sobre 500€, no se i sabreis de algun sitio mas baratito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Depende del tipo de fotografía que hagas. Si te interesa mucho tener un tele, a lo mejor te sale a cuenta comprarte el 70-300, pero a mí me parece que no ganas demasiado: ganas en tele y pierdes el rango de 55 a 70 mm... A mí personalmente me parecería más interesante tener el 18-200VR. Te ahorrarías cambiar de objetivo. Me parece que está mejor que el kit que tienes ahora... y creo que vale la pena la inversión. Editado 8 de Abril de 2009 por jahidalgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Personalmente optaría por el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR y conservar el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX II. No te preocupes por perder el rango entre 55 y 70 mm, que en esas distancias medias se soluciona dando unos pasos adelante o atrás (en angulares o teles no se soluciona así de fácil). Con el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX vas a ganar en versatilidad y comodidad al no tener que cambiar de objetivos, pero vas a perder en calidad óptica respecto a la combinación que tienes ahora. Si tu prioridad es ir ligero y no cambiar, entonces sí, quédate el "todoterreno". Es sólo una opinión como la de cualquier otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo creo q me habeis echado una gran mano los dos aunque por ahora me inclino mas al 70-300VR pero la verdad es q el mas barato esta en mediamarkt por 499€ a ver si ahorro para el parece q es el q mas me tira. Si sabeis de alguna pag para mirar precios os lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Que tal: Me quedo con el 70-300. Como te dicen, el tener en un objetivo, la focal que te dan dos de forma independiente, no es bueno, la calidad evidentemente, la notarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Bueno en principio me voy a decantar con tener dos objetivos y el 70-300 vr parece q es un buen acierto asi q a ver si lo encuentro por la red a buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 El 70-300 tiene un buen precio en fotocinecolor, yo el mejor que he visto por aquí, y hablan muy bien de esa tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 gracias por la referencia freud le echare un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Fotocinecolor: Muy buena gente. Muy serios. Por cierto, 500€ por el 18-200mm me parece muy buen precio, pues he visto que se vende usado por 400-450€. Editado 20 de Abril de 2009 por PISBA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas