Asturcolchonero Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 (editado) No quiero ser pesado con el tema de este sitio..........pero es que tras revelarr esta foto tenía que enseñárosla porque,modestia aparte, .............me parece un "fotón" ??O es que voy "sobrao" ¿¿ Está hecha con la cámara en el suelo ((además)) EDITO---aquí no luce nada....en Flickr me encanta La Pesanca 031 by JTVfoto, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 (editado) Editado 25 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Hola Juan, me resulta curioso ver que el árbol a la izquierda no esté a foco (como emborronado) al contrario que los de derecha y el banco que están a una distancia similar de la cámara. El procesado me parece flojillo y sin vida, le faltan cositas. Me he tomado el atrevimiento de tomar tu foto y darle una pequeña vuelta de hoja en el LR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Pues siento decirte Geor que los colores no eran tan chillones ni había tanta luz........pero gracias por el intento. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 De esta me gusta mucho el Pdv aunque quizá hubiera levantado algo para disminuir un poco ese primer plano ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 De esta me gusta mucho el Pdv aunque quizá hubiera levantado algo para disminuir un poco ese primer plano ... saludos ??Y si le pego un difuminado progresivo a esos dos cms.?? Un saludo....gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Hola compañero. Coincido con Mamerto. El PDV me gusta. El encuadre con la mesa, los árboles a los lados y al fondo, le dan profundidad a la toma. Lo que no termino de ver son las hojas del primer plano, para mi gusto creo que tienen más protagonismo del deseado. No se si con el revelado o directamente con la tijera las hubiera disimulado un poco. En cuanto al revelado no puedo decirte gran cosa. Yo veo un bosque frondoso y tiendo a hacerlo sombrío. Que le voy a hacer... es defecto de fábrica :D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Hola compañero. Coincido con Mamerto. El PDV me gusta. El encuadre con la mesa, los árboles a los lados y al fondo, le dan profundidad a la toma. Lo que no termino de ver son las hojas del primer plano, para mi gusto creo que tienen más protagonismo del deseado. No se si con el revelado o directamente con la tijera las hubiera disimulado un poco. En cuanto al revelado no puedo decirte gran cosa. Yo veo un bosque frondoso y tiendo a hacerlo sombrío. Que le voy a hacer... es defecto de fábrica :D Saludos. Bueno, es que es otoño, es "frondosillo" y eran las últimas horas de la tarde.....así que los colores y la luz es lo más natural y fiel a la realidad que pude revelar. Sí, creo que ((ya he hecho la prueba)) con un pequeño corte por abajo gana. Saludos y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 La idea me gusta ese banco solitario que no toma el protagonismo si no que lo deja a la propia naturaleza pero ese primer plano desenfocado creo toma mucho protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 La idea me gusta ese banco solitario que no toma el protagonismo si no que lo deja a la propia naturaleza pero ese primer plano desenfocado creo toma mucho protagonismo Si, ya la he recortado un poco por abajo ((para mí)) y gana mucho Gracias por tu visita y Feliz FinDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 A lo mejor os gusta más esta....((no abro hilo nuevo pá que no me matéis por pesao )) La Pesanca 027 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Hombre... pues está no está mal pero para mí tiene más gancho la que habre el hilo. Hablando de la primera (hannert la mejora), cierto que el primer plano... eso: como que no. A veces levantando ligeramente la cámara se salva el primerísimo plano y se mantiene uy parecido pdv: que le favorece por cierto; como sabes también está la posibilidad de dos disparos con diferente foco pero en eso poco puedo decirte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Hombre... pues está no está mal pero para mí tiene más gancho la que habre el hilo. Hablando de la primera (hannert la mejora), cierto que el primer plano... eso: como que no. A veces levantando ligeramente la cámara se salva el primerísimo plano y se mantiene uy parecido pdv: que le favorece por cierto; como sabes también está la posibilidad de dos disparos con diferente foco pero en eso poco puedo decirte. Saludos Tomo nota.Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas