Salvador Ruiz Gómez Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 (editado) 1. Corriendo sobre las aguas La cuarta escultura de Tony Cragg. Un "Runner", corredor sobre las aguas del estanque que rodea al Hemifèric. Al fondo, el Ágora, cubierta de andamios y grúas reparando las placas de su cubierta que, al igual que ya ocurrió en el "Palau de les Arts", se caen a pedazos. Otra "Calatravada" inacabada. 4. Runner_Corredor (I) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f2.8 44 mm 1/640" 200 ISO 2. Controlando adversarios Material: Bronce Dimensiones: 420 * 280 * 158 cm Peso: 4.000 kg Año: 2.018 4. Runner_Corredor (II) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f2.8 62 mm 1/1.600" 200 ISO 3. Maratón No ha sido muy acertado el título de la escultura. Son varios los corredores que se aprecian en esta fotografía por lo que "Maratón" hubiera sido más acertado si, además, tenemos en consideración que desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, desde el 2.011 se inician y finalizan los maratones y la carrera 10K organizadas por la "Fundación Trinidad Alonso" presidida por Juan Roig, su hijo, y esposo de Hortensia Herrero presidenta de la fundación que ha patrocinado esta exposición de Tony Cragg. 4. Runner_Corredor (III) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f8 70 mm 1/500" 100 ISO 4. En la noche La fuerte iluminación subacuática de un intenso azul cambia la tonalidad de la escultura que pasa de sus torres marrones durante el día a este intenso color metálico. 4. Runner_Corredor (IV) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f10 35 mm 1" (trípode) 100 ISO Editado 24 de Octubre de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Muy guapas, 1 y 4 aunque no se porque la 1 la giraría para dejar la escultura a la izquierda y el fondo a la derecha...Los procesados me gustan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 (editado) Muy guapas, 1 y 4 aunque no se porque la 1 la giraría para dejar la escultura a la izquierda y el fondo a la derecha...Los procesados me gustan... saludos Si lo que quieres indicar es "voltear horizontalmente" la fotografía sería falsear la realidad. En el sitio, lo que indicas, no puede verse. Observa la 4. en la que la escultura queda a la izquierda y no se contempla el fondo ya que queda tapado por la propia escultura. 1bis. La realidad falseada Editado 1 de Noviembre de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Ya, ya la había visto. Si a eso me refería, me parecía que al estar mas cercano y ser lo primero que se ve facilitaba la lectura de la fotografía, pero era solo una sugerencia. Siendo la ¨misma¨ mi me gusta mas esta ultima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Ya, ya la había visto. Si a eso me refería, me parecía que al estar mas cercano y ser lo primero que se ve facilitaba la lectura de la fotografía, pero era solo una sugerencia. Siendo la ¨misma¨ mi me gusta mas esta ultima. Saludos. Pero es que "esta última" jamas la podrás ver. No existe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas