bonani74 Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Hola,foto de ayer por la mañana cuando estaba tendiendo me giré y vi la luna de esta manera,pensé en hacerla otro día por las prisas ,pero al rato me fijé en los pajaros que volaban en el horizonte y no me lo pensé,tuve la suerte de que me entrasen en el enfoque a los pocos minutos,me gusta lo suave y minimalista que ha quedado. Realizada con el catadrióptico de Tamron 500m F8. Espero que guste,saludos Juan Nikon d800 Tamron cata. 500mm F8 f/8 Iso 640 1/400 _ALT8766 by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Pues no se que decirte, yo le hubiera dejado mas base, con poquito que hubiera bajado el encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Yo o hubiera cortado por abajo del todo la montaña o como dice Mamerto hubiese dejado más base. Así como está ahora se me hace extraño... Por otro lado los tonos son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Yo o hubiera cortado por abajo del todo la montaña o como dice Mamerto hubiese dejado más base. Así como está ahora se me hace extraño... Por otro lado los tonos son preciosos Hola, lo que quería era que resultase extraño, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola, La montaña que aparece por abajo no me convence. Si hubiese ocupado todo el borde inerior, para mí mejor. Por otro lado, el procesado lo veo un poco tristón. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 (editado) A mi me parece muy buena, hubiera dejado la montaña a un lado y que se asomara un poco mas Editado 6 de Noviembre de 2018 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Muy interesante. Es verdad que la base tan minimalista inquieta un poco, mejor quizás al menos ocupando toda la base. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas