HomerGallery Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Hola a tod@s me uno al foro y empiezo subiendo esta foto que le hice a la moto de un amigo (el modelo) hace unos meses Y si el iso se me fué un poco de las manos, estabamos disparando con la cámara de amigo, me gustó la foto, saqué mi cámara y se me pasó mirar el ISO (las prisas) DSC_1588-Editar-2 by Homer Gallery, en Flickr NIKON D610 TOKINA 16/28 ƒ/4.0 16.0 mm 88 seg ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 (editado) Bueno, extrenarse en principiantes haciendo lightpainting me parece una pasada. !Muy lejos del principio de la mayoría!. La foto me gusta mucho, tanto en estética como en composición. No la veo original,pero evidentemente eso no la desmerece. Flipante comienzo bienvenido Editado 26 de Octubre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Bueno, extremarse en principiantes haciendo lightpainting me parece una pasada. !Muy lejos del principio de la mayoría!. La foto me gusta mucho, tanto en estética como en composición. No la veo original,pero evidentemente eso no la desmerece. Flipante comienzo bienvenido gracias asgarot llevo unos 3 años practicando esta modalidad, no se si debería publicar en otro sitio, entiendo como soy nuevo empiezo por aquí y si algún principiante de la zona se apunta yo estaría encantado de ayudarle a iniciarse en el mundo de la fotografía nocturna Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Yo la veo muy bien, buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Yo la veo una "pasada". Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Una pasada de foto!! Me gusta mucho y la veo muy bien, no tengo ninguna idea de largas exposiciones pero me surge una pregunta por curiosidad, dices que no revisaste el ISO ¿cuál sería el ISO ideal para ti en esta foto? Si hubieras puesto un ISO más bajo el tiempo hubiera sido mucho mayor no? y con ello más problemas por si se mueve el modelo. También veo debajo del brazo de la motosierra podría ser como una estructura para no moverse? No se a lo mejor me equivoco pero me ha parecido eso. Creo que esta toma tiene un gran trabajo de preparación, te felicito, enhorabuena!! Te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 27 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Una pasada de foto!! Me gusta mucho y la veo muy bien, no tengo ninguna idea de largas exposiciones pero me surge una pregunta por curiosidad, dices que no revisaste el ISO ¿cuál sería el ISO ideal para ti en esta foto? Si hubieras puesto un ISO más bajo el tiempo hubiera sido mucho mayor no? y con ello más problemas por si se mueve el modelo. También veo debajo del brazo de la motosierra podría ser como una estructura para no moverse? No se a lo mejor me equivoco pero me ha parecido eso. Creo que esta toma tiene un gran trabajo de preparación, te felicito, enhorabuena!! Te ha quedado genial. Un saludo Hola emepe gracias primero que todo El iso más correcto para esta foto sería entre 200 y 300 como mucho, en mi caso (no se aprecia casi) pero la foto tiene bastante ruido, si el modelo es bueno (que en este caso lo es) y la posición es cómoda no tiene por que salir trepidado debajo de la moto sierra no hay nada sólo está apoyada en el suelo, no tiene ni cadena ni motor lo que la hace mas estable. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 27 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Yo la veo una "pasada". Preciosa. Gracias OCASO1948 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 27 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Yo la veo muy bien, buen trabajo. un saludo Gracias Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Hola emepe gracias primero que todo El iso más correcto para esta foto sería entre 200 y 300 como mucho, en mi caso (no se aprecia casi) pero la foto tiene bastante ruido, si el modelo es bueno (que en este caso lo es) y la posición es cómoda no tiene por que salir trepidado debajo de la moto sierra no hay nada sólo está apoyada en el suelo, no tiene ni cadena ni motor lo que la hace mas estable. Gracias de nuevo Hola, me expliqué mal, me refería al propio brazo del modelo debajo del antebrazo, era sólo curiosidad, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Bienvenido ... espero aprender de ti:por la presentación digo. Intento seguir los puntos de luz y me cuesta pero ele resultado es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 27 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Bienvenido ... espero aprender de ti:por la presentación digo. Intento seguir los puntos de luz y me cuesta pero ele resultado es muy bueno. Saludos Si te refieres a la iluminación todo es con la misma linterna lo unico que a el modelo y la moto le puse un filtro casero a la linterna para que la luz sea menos agresiva, se pinta muy cerca de la ropa y la piel La iluminación roja de la máscara es una linterna de cabeza que tiene modo luz roja y el contra luz trasero lo dicho la misma linterna pero sin el filtro El filtro es papel de horno Y luego esta la lana de acero que imita las chispas de la moto sierra, esta la hice por abajo de la moto tumbado en el suelo atrás de ella Cualquier duda me preguntas y la intentaré responder Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Si te refieres a la iluminación todo es con la misma linterna lo unico que a el modelo y la moto le puse un filtro casero a la linterna para que la luz sea menos agresiva, se pinta muy cerca de la ropa y la piel La iluminación roja de la máscara es una linterna de cabeza que tiene modo luz roja y el contra luz trasero lo dicho la misma linterna pero sin el filtro El filtro es papel de horno Y luego esta la lana de acero que imita las chispas de la moto sierra, esta la hice por abajo de la moto tumbado en el suelo atrás de ella Cualquier duda me preguntas y la intentaré responder Un saludo y gracias La explicación es clara (y se agradece)... la práctica otra cosa. Claro por no haberlo hecho no pioenso ue una larga exposición permite mover la luz... pintar con la luz: muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas